Jump to content

FJ - Octubre 2015 Blanco sobre negro

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os presento mi segundo cartucho. Soy consciente de que se me ha ido la olla, pero es que a mi los B&N me gustan así, agresivos.

Después de todo lo acontecido con este juego, estoy convencido de que esta es mi última foto en este juego...........espero equivocarme.

22256682782_da32a49c69_b.jpg

Exif:    24mm      //     f/2.8      //     1/8     //      iso 100

Como siempre gracias a todos por participar.

Un saludo.

Sergio.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y amigo soy el verde , ya se nos temina el domingo y el fin de semana , inicaremos nueva se masd de octubre , gracias por tu presencia ,saludos de tomas

Enlace al comentario

hola compañero y amigo soy el verde , ya se nos temina el domingo y el fin de semana , inicaremos nueva se masd de octubre , gracias por tu presencia ,saludos de tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Me alegra el verte por aquí. Si es cierto ya se nos acaba el domingo, pero ya llegará otro.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Sergio me gusta el proceso en B&N, encuentro que tiene mucho detalle encima de la mesa, y menuda ha cogido el que esta tumbado sobre el sofá, es una toma que habla por si sola, pero a un queda mucha cosa por consumir, cuando se despierte.

Saludos Sergio un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Me gusta la idea, al igual que los reflejos en la botella y el vaso, también el 

darle prioridad a la " causa" y el desenfoque al "efecto". a mí me hubiera

sido difícil darle esta tonalidad, por lo que aprecio el resultado.Muy buena

un saludo

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Muy buena, pero que muy buena composición. Se ve la has trabajado, lo mismo hasta te has quedado sin dormir para hacer esta toma.

Como te digo la toma es muy buena, pero hay un par de cosas que corregiría, los elementos de la mesa, principal motivo en la escena, te han quedado demasiado justos, a mi parecer le falta algo de más espacio por la izquierda.

Los negros los has dejado así empastados, claramente de forma intencionada, conociéndote, ese detalle no se te iba a escapar a ti, imagino con la intención de acaparar la atención en la mesa con los elementos que sobre ella, nos muestran el resultado de una velada con los ingredientes para coger sueño que necesitaba, después de una dura jornada, ese sujeto dormido en el sofá.

Tienes asegurado alguno de mis puntos para el concurso, pues la toma es muy original.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Decirte de entrada que me gusta compañero, y mucho.

creo has sabido elaborar una historia y plasmarla en una imagen.

el blanco y negro acentuado que refuerza el dramatismo

la sucesión de los planos enfocados y desenfocados que parece indicar la causa y el efecto

el encuadre ajustado que nos hace formar parte de la acción....

solo me falta un poco de humo saliendo del cenicero para darle ese toque de tiempo presente.

Felicidades

Un saludo

Enlace al comentario

Hola figura, bueno de entrada la foto tiene varias pluses, cuenta una historia, es una imagen que no existe y tu has creado (a veces creemos que hacer una foto  a algo bonito hace una foto buena) y además es una imagen que impacta. Dicho lo cual para mi gusto le falta luz y eso hace que se pierda detalle.

No obstante la foto me gusta bastante, saludos y suerte para el concurso

Enlace al comentario

FOTON! Tiene el encanto de las viejas fotos de hollywood, parece que en cualquier momento Sinatra (o alguien de su tiempo) vaya a despertar de su sueño de excesos. Una foto que cuanta algo, que transmite mucho y con una edición muy fuerte que refuerza y aúna todo lo anterior.

Creo, y mira que hay fotos buenas en el concurso que esta es mi favorita.

Un abrazo! :wub: :wub:

edito: para añadir que la idea de Pepe del humo.... seria ya la repera limonera del limon!

Editado por Xuity
Enlace al comentario

Hola Tomás gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Sergio me gusta el proceso en B&N, encuentro que tiene mucho detalle encima de la mesa, y menuda ha cogido el que esta tumbado sobre el sofá, es una toma que habla por si sola, pero a un queda mucha cosa por consumir, cuando se despierte.

Saludos Sergio un abrazo

Hola Antonio.

Je je, no creo que cuando se levante esté para muchas fiestas.7

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, al igual que los reflejos en la botella y el vaso, también el 

darle prioridad a la " causa" y el desenfoque al "efecto". a mí me hubiera

sido difícil darle esta tonalidad, por lo que aprecio el resultado.Muy buena

un saludo

Hola Jordi.

Gracias por pasar y opinar, No te pienses, no lleva mucho procesado, sólo bastante contraste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Muy buena, pero que muy buena composición. Se ve la has trabajado, lo mismo hasta te has quedado sin dormir para hacer esta toma.

Como te digo la toma es muy buena, pero hay un par de cosas que corregiría, los elementos de la mesa, principal motivo en la escena, te han quedado demasiado justos, a mi parecer le falta algo de más espacio por la izquierda.

Los negros los has dejado así empastados, claramente de forma intencionada, conociéndote, ese detalle no se te iba a escapar a ti, imagino con la intención de acaparar la atención en la mesa con los elementos que sobre ella, nos muestran el resultado de una velada con los ingredientes para coger sueño que necesitaba, después de una dura jornada, ese sujeto dormido en el sofá.

Tienes asegurado alguno de mis puntos para el concurso, pues la toma es muy original.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe.

Como ya te dije anteriormente la idea era dejarla así, con unos negros muy duros, para que contrarrestaran los blancos, en este caso quería los menos grises posibles. Procesé la foto como si fuera una escena de una peli de cine negro de los años 50, durilla. Respecto a los elementos en escena quise dejarlos de forma que pareciera natural, no posando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece fantastica, pensado,trabajada,con mensaje y grandes detalles todos ellos en su sitio, los reflejos me encantan. Enhorabuena y te deseo mucha suerte en el juego concurso.

Saludos,

Hola Albert.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Decirte de entrada que me gusta compañero, y mucho.

creo has sabido elaborar una historia y plasmarla en una imagen.

el blanco y negro acentuado que refuerza el dramatismo

la sucesión de los planos enfocados y desenfocados que parece indicar la causa y el efecto

el encuadre ajustado que nos hace formar parte de la acción....

solo me falta un poco de humo saliendo del cenicero para darle ese toque de tiempo presente.

Felicidades

Un saludo

Hola Pepe.

Gracias por pasar y por comentar.

Por su puesto que falta humo, y mucho, sobretodo en el ambiente, pero si enciendo un cigarrillo dentro de casa estoy muerto, además no soy fumador.

Un saludo.

Enlace al comentario