lyberty Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola gente, quisiera si es posible que me indicaseis si existe y como se debe de instalar un gps en la cámara D5100 con el fin de que determine en que lugar exacto se hace la fotografia y segunda cuestión, me podéis indicar un reproductor de fotografías para instalar en el ordenador Windows 10 que no sea el del propio windows??? creo que no es el mejor para poder visualizar las fotos y no se cual es el que seria el recomendado para esto. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meteoloco Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenos días, Respecto a lo que preguntas del GPS, hay cacharros que te permiten conectar un GPS a la cámara. Puedes buscarlos facilmente en google. En amazón hay muchos. Pero si no te quieres gastar un duro y, a cambio, le quieres dedicar algun tiempo al postproceso de las imágenes, puedes utilizar tu móvil para incrustar información GPS a tus fotos. Aquí explico por encima cómo lo hago. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316098&do=findComment&comment=4061774 Yo tengo una D5300 y tiene GPS incorporado. Pero es tan lento que casi nunca le da tiempo a coger la posición con una mínima calidad, Así que uso mi móvil siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Yo tengo una D5300 y tiene GPS incorporado. Pero es tan lento que casi nunca le da tiempo a coger la posición con una mínima calidad, Así que uso mi móvil siempre. Saludos. Pues es una pena ya que una de las mejoras de la D5300 respecto a la D5200 era el GPS. Supongo entonces que la nueva D7200 ira igual de mal el GPS. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.