Scofield Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Abertura: F/10 Tiempo de Exp: 4 seg. ISO-100 Longitud: 32mm Espero vuestras críticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Está bien hecha. Estéticamente no me gusta el color de la iluminación tan diferente, pero claro eso no depende de tí. Insisto, está bien hecha, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Sinceramente, me gusta, aunque creo que hubiera ganado más con otro balance de blancos... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scofield Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gracias por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Yo la veo bastante correcta, en cuanto al Balance de blancos es difíciles ya que tiene dos tipos distintos de luz, pero creo que el que tiene esta bastante bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me ha encantado esta fotografía, cierto es que tiene una ligera distorsión en la torre, pero es que para mi, este tipo de resultados a veces son irremediables. Me gusta el resultado de la iluminación bastante. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Muy buena toma , lo del balances de blanco opino que es muy dificil de lograr ya que hay dos tipos de luces diferentes y no creo que se pueda corregir , particularmente me gusta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola, Me parece muy buena. Quizas con un poco mas de ISO hubiera quedado mejor, pero es cuestion de gustos. El balance de blancos es bueno, teniendo en cuenta las condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.