Juan_Galdon Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola!! Por fin me he decidido ir a por un tripode. Me podriais recomendar alguna tienda donde pueda pagar con paypal, que no sea Ebay?? He topado con http://www.martin-iglesias.com donde he visto alguna cosa interesante, la conoceis? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola!! Por fin me he decidido ir a por un tripode. Me podriais recomendar alguna tienda donde pueda pagar con paypal, que no sea Ebay?? He topado con http://www.martin-iglesias.com donde he visto alguna cosa interesante, la conoceis? Un saludo has tenido malas experiencias con ebay??? aunque no sea lo que preguntas, acabo de comprar un trípode en ebay a un escocés, me ha llegado sin ningún tipo de problema y pagué el 60% de lo que cuesta por aquí. el trípode es el 725B de manfrotto, es básico pero está muy bien y pesa poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Martin Iglesias es un clasico de la fotografia. Hace cursos de fotografia y toda la pesca. Fiables dentro de lo que es fiable fuera de una madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 mira slik en fotocasion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Gracias a todos por constestar, he estado echando un ojo en ebay, cosa que no queria hacer porque recientemente me dieron gato por liebre y aun estaba un poco escaldado. He encontrado este que me ha parecido que está muy bien de precio, y lo mas importante es que es un vendedor Power Seller con 100% de votos positivos, a ver que os parece. Enlace Tripode ebay Editado 5 de Febrero de 2009 por Juan_Galdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Yo les he comprado varias cosas y sin ningún problema, me han atendido muy bien, siempre la compra ha sido en la tienda nada de internet. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Gracias a todos por constestar, he estado echando un ojo en ebay, cosa que no queria hacer porque recientemente me dieron gato por liebre y aun estaba un poco escaldado. He encontrado este que me ha parecido que está muy bien de precio, y lo mas importante es que es un vendedor Power Seller con 100% de votos positivos, a ver que os parece. Enlace Tripode ebay ...y has mirado el precio por ejemplo en ARPI en la tienda fisica (la web esa no funciona nunca), a ver si te sale rentable??? Ese tripode viene a estar por lo 110-120 euros y a veces hay ofertas del conjunto con una rotula por muy poco mas. Lo digo porque como no aparece el costo del envio desde GB, no se cuanto puede ser eso, pero por ahi andara. Tambien conviene que sepas que uso le vas a dar para elegir mejor uno u otro tipo de rotula. En cualquier caso el precio es bueno y parecen fiables. 25.000 ventas son muchas ventas para un 100% Cuando te canses de ese 190 dame un toque, que te lo compro para hacerle algunas perrerias Editado 5 de Febrero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaNx0 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Gracias a todos por constestar, he estado echando un ojo en ebay, cosa que no queria hacer porque recientemente me dieron gato por liebre y aun estaba un poco escaldado. He encontrado este que me ha parecido que está muy bien de precio, y lo mas importante es que es un vendedor Power Seller con 100% de votos positivos, a ver que os parece. Enlace Tripode ebay Yo he comprado alguna cosilla y muy fiables, ademas de bastante rápidos Un Saludo, PaNx0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Con tienda física, de confianza y buenos precios. Amaina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 he encontrado en mediamart con mochila kata por 100 el tripode que tu me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas