Tudel Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una vista distinta en una ciudad de película, Donostia; es el hall de la Estación inferior del Funicular de Igeldo. Datos exif iso 200, f/8, 1/60 con cámara CSC Micro 4/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me falta un solitario viajero, la sensación de nostalgia llega su encuadre curioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Totalmente de acuerdo, después de sacar la foto estuve un cuarto de hora esperando que se sentara alguien y hacerla más completa pero no hubo suerte. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Yo la veo muy bien y con un viajero ya sería perfecta. Tal vez un PDV un pelín mas alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Creo que has intentado una toma diferente de un espacio amplio, lo cual suele conllevar bastante complejidad. Comparto la opinion de los vecinos sobre un viajero, que hubiese ayudado mucho a centrar la atencion. Por otra parte yo corregiria algo esa horizontal pues la veo algo caida hacia la izquierda y por ultimo tanta luz fuera de la estacion hace que mi vista se vaya primero alli y luego me fije en el banco. Supongo que deberia ser al reves, verdad? Saludos, German. PD: A veces, si esperas y no aparece ningun viajero espontaneamente puedes pedir a alguien que te acompañe que ejerza ese papel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena toma, coincido con Victor sobre un pdv más alto le iría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Yo el pdv le veo bien para la distancia que tenias, creo que si lo levantas cortarías las patas del banco, de acuerdo en lo de la persona, ya sabes que para otra tienes que ir con un amigo para sentarle, jejeje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 El punto de apoyo del banco a la derecha se echa en falta, se queda coja la toma. Luz perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Lo mejor la luz,tamizada y sutil. Una toma con carácter y fuerza. Saludos Tudel Editado 22 de Octubre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas