rafaelct Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 LO que está claro es que nadie se va a adueñar de esta foto... Joer las marcas de agua no dejan ver la foto.... Es lo que suele pasar con las obras de arte..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buuufffff, que maravilla ¡¡¡ Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 LO que está claro es que nadie se va a adueñar de esta foto...Joer las marcas de agua no dejan ver la foto.... Es lo que suele pasar con las obras de arte..... saludos Lo siento por las marcas pero en fin....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Quique Llevo mirando la Foto hace ya un ratito y no he visto las letras, entre la abeja y la flor me han quedado abobado, de paso decirte que el antirrobo es cojonudo, perdón. La foto es para descubrirse, toda una clase maguistral de como pillar un insecto tan pequeño en pleno vuelo y con esa calidad, med río de los que hacemos fotos a los pajarracos grades, esto si que tiene mérito, y ya me gustaría haberla hecho yo, envidia cochina que me da. Enhorabuena y felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Quique Llevo mirando la Foto hace ya un ratito y no he visto las letras, entre la abeja y la flor me han quedado abobado, de paso decirte que el antirrobo es cojonudo, perdón. La foto es para descubrirse, toda una clase maguistral de como pillar un insecto tan pequeño en pleno vuelo y con esa calidad, med río de los que hacemos fotos a los pajarracos grades, esto si que tiene mérito, y ya me gustaría haberla hecho yo, envidia cochina que me da. Enhorabuena y felicidades. Saludos. Hola compañero, gracias por tus comentarios que viniendo de un maestro como tú me hincha un poco el ego, de clase magistral nada eso, se debe al 105mm f2.8 VR Nikor que falla más que una escopeta de feria con AF a la flor de almendro y a la abeja en cuestión, resumidamente a la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Espectacular en todo, el momento, la nitidez, el color, la composición, vamos foto de libro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola! Muy buena toma quique2. Eso si es una gran captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Espectacular en todo, el momento, la nitidez, el color, la composición, vamos foto de libro, enhorabuena. Gracias por pasarte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola!Muy buena toma quique2. Eso si es una gran captura. Saludos Gracias Guitis ahora que da el listón más alto a ver cuando subo algo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Una gran toma, de un espectacular momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Una gran toma, de un espectacular momento.Saludos. Gracias por pasar compañero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pasaba por aquí, he visto la foto y me he quedado boquiabierto. Impresionante y preciosa toma: el momento, la composición, el enfoque..., un placer contemplarla, a pesar de las limitaciones visuales de las fotos subidas a este foro. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pasaba por aquí, he visto la foto y me he quedado boquiabierto. Impresionante y preciosa toma: el momento, la composición, el enfoque..., un placer contemplarla, a pesar de las limitaciones visuales de las fotos subidas a este foro. Mi enhorabuena Gracias por pasar compañero y comentar la foto, si tenemos que limitar algo el tamaño de las fotos por si acaso y así y todo....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas