Jump to content

A por polen.

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Quique

Llevo mirando la Foto hace ya un ratito y no he visto las letras, entre la abeja y la flor me han quedado abobado, de paso decirte que el antirrobo es cojonudo, perdón.

La foto es para descubrirse, toda una clase maguistral de como pillar un insecto tan pequeño en pleno vuelo y con esa calidad, med río de los que hacemos fotos a los pajarracos grades, esto si que tiene mérito, y ya me gustaría haberla hecho yo, envidia cochina que me da.

Enhorabuena y felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique

Llevo mirando la Foto hace ya un ratito y no he visto las letras, entre la abeja y la flor me han quedado abobado, de paso decirte que el antirrobo es cojonudo, perdón.

La foto es para descubrirse, toda una clase maguistral de como pillar un insecto tan pequeño en pleno vuelo y con esa calidad, med río de los que hacemos fotos a los pajarracos grades, esto si que tiene mérito, y ya me gustaría haberla hecho yo, envidia cochina que me da.

Enhorabuena y felicidades.

Saludos.

Hola compañero, gracias por tus comentarios que viniendo de un maestro como tú me hincha un poco el ego, de clase magistral nada eso, se debe al 105mm f2.8 VR Nikor que falla más que una escopeta de feria con AF a la flor de almendro y a la abeja en cuestión, resumidamente a la naturaleza.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pasaba por aquí, he visto la foto y me he quedado boquiabierto.

Impresionante y preciosa toma: el momento, la composición, el enfoque..., un placer contemplarla, a pesar de las limitaciones visuales de las fotos subidas a este foro.

Mi enhorabuena

Enlace al comentario

Pasaba por aquí, he visto la foto y me he quedado boquiabierto.

Impresionante y preciosa toma: el momento, la composición, el enfoque..., un placer contemplarla, a pesar de las limitaciones visuales de las fotos subidas a este foro.

Mi enhorabuena

Gracias por pasar compañero y comentar la foto, si tenemos que limitar algo el tamaño de las fotos por si acaso y así y todo.......

Saludos.

Enlace al comentario