quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Otra de esta mañana solo recorte sin quitar el ruido de enfoque. Ese día intentaba captar la luz y la belleza de los primeros almendros en flor, equipado con 105mm VR me lanzé a la tarea y mira por donde también capte a las primeras abejas. Información del archivo 1 Archivo: 017-SANTA BARBARA.jpg Fecha de creación: 04/02/2009 22:51:02 Fecha de modificación: 19/02/2009 22:02:55 Tamaño de archivo: 3,34 MB Tamaño imagen: 2885 x 1931 Información del archivo 2 Fecha de disparo: 04/02/2009 11:32:12.41 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: VR 105mm F/2,8G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Controlador Compensac de exposic flash: 0EV Grupo A: TTL Grupo B: TTL Grupo C: TTL Técnicas avanzadas: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Encendido Control de viñeta: Optimizar imagen Optimizar imagen: Modo de color: II (Adobe RGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática Editado 19 de Febrero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Macro o no creo que es lo de menos... Me parece una foto genial, enhorabuena por la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Macro o no creo que es lo de menos... Me parece una foto genial, enhorabuena por la captura. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena captura, Felicidades por esa abeja parada en su aproximación al polen. Me encanta el encuadre, la luz y el color. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buen momento, buena composicion y buena foto pero las letrass.......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena captura, Felicidades por esa abeja parada en su aproximación al polen.Me encanta el encuadre, la luz y el color. Besos Mar Gracias Reina del Macro solo es una chapuzilla al lado de lo que vos exponeís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buen momento, buena composicion y buena foto pero las letrass.......... Un saludo. Compañero esa foto la he subido en grande para que me critiqueis con criterio valga la redundancia, pero de ahí a dejar esa foto abandonada en Flicker ná de ná la acompaño con unos letrericos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gracias Reina del Macro solo es una chapuzilla al lado de lo que vos exponeís. Saludos. No te quites méritos que esta toma no es fácil y lo sabes... Más besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Quique, la foto es muy bonita, pienso que merece la pena que le quites el ruido. Con que objetivo se hace algo así?? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me parece una foto preciosa y no facil de conseguir, la composicion tambien me gusta, un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¡Hola Quique2! Felicidades por el mágimo momento que has capturado. El enfoque, justo en los elementos importantes, y muy afinado el bokeh que realza el protagonismo de la abeja (por cierto, ¿es de serie o "manufacturado"? Tanto en un caso como en el otro, sensacional . Y qué decir del detalle en las patitas! Vamos, toda una lección de jornada laboral de estos bichitos. Un aplauso y mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Quique, la foto es muy bonita, pienso que merece la pena que le quites el ruido. Con que objetivo se hace algo así?? Un Saludo Gracias amigo la foto se le puede quitar el ruido en cual quier momento, cuando haya que retocarla, está tal como salió de la cámara y en cuanto la lente es 105mm Vr Nikor que falla más que una escopeta de feria en af automatico y gran aproximacíon el problema es no usar trípode y el viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 me parece una foto preciosa y no facil de conseguir, la composicion tambien me gusta, un saludo y enhorabuena Gracias, la composición es el recorte de la foto, en el campo lo más seguro es enfoque al centro y apretar, después ya se verá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¡Hola Quique2! Felicidades por el mágimo momento que has capturado. El enfoque, justo en los elementos importantes, y muy afinado el bokeh que realza el protagonismo de la abeja (por cierto, ¿es de serie o "manufacturado"? Tanto en un caso como en el otro, sensacional . Y qué decir del detalle en las patitas! Vamos, toda una lección de jornada laboral de estos bichitos. Un aplauso y mi más sincera enhorabuena Hola medio paisana, la foto no tiene nada artificial todo se debe a al cámara y ese pedazo de objetivo fallón el 105 vr Nikor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 buena, buena de verdad. Si lo sabré yo. Adios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 buena, buena de verdad. Si lo sabré yo.Adios y saludos. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Muy bien enfocada la firma, el nombre del foro, etc.... :lol: ¡¡Menudo antirrobo!! Ahora en serio FOTAZAAAAAAAAAA Sr Andrade. ¡¡que momento!! Mi mas sincera enhorabuena. Saludos Editado 5 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy bien enfocada la firma, el nombre del foro, etc.... :lol: ¡¡Menudo antirrobo!! Ahora en serio FOTAZAAAAAAAAAA Sr Andrade. ¡¡que momento!! Mi mas sincera enhorabuena. Saludos Gracias compañero Nublo, estaba esperando la llegada de las abejas pues hasta hace dos semanas por aquí no había bichos pa afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Quique, eres un maestro. Es una pasada de foto impresionante. No te digo más. (bueno, sí, nikonistas es con K ) Un saludo (joer, que fotón!!!) consejo: no la subas tan grande que es un riesgo, además el antirrobo lo has puesto en las zonas más fáciles de clonar. (creo yo). Editado 5 de Febrero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 una pasada de foto, bonita de verdad, el colorido, la nitidez, el momento, el encuadre, todo bajo mi punto de vista esta bien, asi que emhorabuena quique, saludos. PD. quedo de lujo el desenfoque que esta en la flor junto a la abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Quique, eres un maestro. Es una pasada de foto impresionante. No te digo más. (bueno, sí, nikonistas es con K ) Un saludo (joer, que fotón!!!) consejo: no la subas tan grande que es un riesgo, además el antirrobo lo has puesto en las zonas más fáciles de clonar. (creo yo). Gracias por pasar isi, gracias por los comentarios de la foto; si ya sé K de kilo pero con las prisas por colgarla me salió el castellano y no el Japanese que tengo en lo más profundo de mi ser jeje. Pues gracias es que quería que vieseis la foto al natural. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 una pasada de foto, bonita de verdad, el colorido, la nitidez, el momento, el encuadre, todo bajo mi punto de vista esta bien, asi que emhorabuena quique, saludos. PD. quedo de lujo el desenfoque que esta en la flor junto a la abeja. Gracias por pasarte jayma ya explico anteriormente lo del encuadre. Saludos compañero del Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Exelente foto quique , no se cuanto tiempo te ha llevado esperar que venga en busca de su polen pero es genial , saludos cordiales de un argentinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Exelente foto quique , no se cuanto tiempo te ha llevado esperar que venga en busca de su polen pero es genial , saludos cordiales de un argentinito. Hola leosman2, el tiempo es mínimo solo tienes que esperar ala floración y que las abejas estén en activo en Argentina es verano alguna más que aquí habrá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buuufffff, que maravilla ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas