Jump to content

Soñando a la luz de la luna

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos guapis...

Aquí os dejo una de las ultimas tomas editadas del bosque a ver que os parece. Una edición suave, sin negros, con poco contraste, pero a la vez oscura, que creo que le aporta ese aire de ensueño a la luz de la luna, que en realidad es una ventanaza de luz :lol: :lol: las cosas como son. Esta colocada encima, como a un metro de la modelo y algo hacia atrás, para sacar el perfilado, yo tumbada panza abajo en la hierba.

Como siempre, libertad de opinión y sugerencias bien recibidas.

Un abrazo osuno para todos/as (quiero un emoticono de abrazo pero ya :lol: )

21707323433_7a247368c6_c.jpgLuz de la luna by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xuity. Me sorprende esta imagen viniendo de ti. Un procesado y unas luces muy suaves.

No me meto en la parte técnica que ahí me pierdo. Sólo la emocional.

Te las he visto, para mi, bastante mejores. En esta no acabo de encontrar algo que me emocione. No sé si me gustaría más con los ojos abiertos, quizás le diese un punto de ensoñación, o un B/N puro.

Bueno, Esa es mi opinión claro.

Chaludos.

PD: No sé cual es el emoticono del abrazo  :wacko:  pero te envío uno igual.

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Pues de las que te he visto esta es de las menos "oscuras" o tenebrosas por decirlo de alguna manera. Me gusta el perfilado te ha quedado bien, quizas hubiera matizado un poco esa luz, pues la zona superior del labio y la cuenca del ojo tiene demasiada, por otro lado te felicito porque ya me gustaria a mi hacer algo semejante. 

Enlace al comentario

Hola Xuity. Me sorprende esta imagen viniendo de ti. Un procesado y unas luces muy suaves.

No me meto en la parte técnica que ahí me pierdo. Sólo la emocional.

Te las he visto, para mi, bastante mejores. En esta no acabo de encontrar algo que me emocione. No sé si me gustaría más con los ojos abiertos, quizás le diese un punto de ensoñación, o un B/N puro.

Bueno, Esa es mi opinión claro.

Chaludos.

PD: No sé cual es el emoticono del abrazo  :wacko:  pero te envío uno igual.

Buenas guapeton, mil gracias por pasar.

Tengo también fotos tiernas de gatitos de bebes... :lol: :lol: pero no sabes lo que me cuesta procesar de una forma suave, empiezo, voy tocando tocando... y cada vez es menos suave. Imagino que no se puede evitar.

No todas las fotos le dicen lo mismo a todo el mundo imagino, a mi si me transmite pero tendrías que estar dentro de mi cabeza para captarlo y no puede ser ^_^

Tengo alguna otra con otra luz ... y con los ojos abiertos, pero me gustaba mas esta la verdad.

Ese emoticono parece en el un capón...yo no quiero decir na... :lol:

Un abrazo guapi

Enlace al comentario

Pues de las que te he visto esta es de las menos "oscuras" o tenebrosas por decirlo de alguna manera. Me gusta el perfilado te ha quedado bien, quizas hubiera matizado un poco esa luz, pues la zona superior del labio y la cuenca del ojo tiene demasiada, por otro lado te felicito porque ya me gustaria a mi hacer algo semejante. 

Buenas preciosa, y muchas gracias por pasar.

Si es de lo menos "oscuro" que he echo últimamente... verdad? La luz del perfilado esta ligeramente subida jugando con con las curvas, aunque intentando no quemar nada, igual se me fue un pelin la mano, lo revisare.

Tu tienes fotazas, así que de "ya me gustaría" na de na maja!

Un abrazo!! ;) ;)

Enlace al comentario

Buenas preciosa, y muchas gracias por pasar.

Si es de lo menos "oscuro" que he echo últimamente... verdad? La luz del perfilado esta ligeramente subida jugando con con las curvas, aunque intentando no quemar nada, igual se me fue un pelin la mano, lo revisare.

Tu tienes fotazas, así que de "ya me gustaría" na de na maja!

Un abrazo!! ;) ;)

Pense antes que tu fotografia se me asemejaba a un fotografo y no caia en el nombre me acabo de acordar Kenvin Pinardi, no se si lo conoceras.

Enlace al comentario

me gusta la idea y como la has resuelto técnicamente

pero me distraen los matojos del primer plano.

Me pide una escena con el entorno del sujeto más limpio.

un saludote

Gracias por pasar Pepe,

Pensé en tumbarme boca abajo para sacar una toma desde lo mas abajo posible ,pensando que la luz del perfilado fuertecita seria suficiente para distraer de la hierva del primer plano. Contigo no ha funcionado, para la próxima tomo nota.

Un abrazote y muchas gracias por aportar tu visión de la foto. ^_^

Enlace al comentario

A mi la hierba del primer plano me parece necesaria.

La vista se dirije hacia donde debe, al perfilado de la chica.

Luego esa misma vista empieza a investigar el entorno y esas imprescindibles hierbas nos la situan sin ningún género de dudas; está echada entre hierbas altas, cómoda y relajada.

Y no sólo eso, sino que podríamos idear al observador, semi oculto entre ellas, cercano.... ¿quizá peligroso? quizá no.

Una foto pues como practicamente todas las tuyas, especial, y con un pdv diferente.

Recuerdo una anécdota que escuché de joven (no se si leyenda callejera)... Orson Welles preguntaba, no recuerdo si mientras dirigía una escena de la mítica Ciudadano Kane, a todos los presentes en el rodaje, sobre donde colocarían la cámara para rodar la escena... uno por uno le fueron diciendo donde, y al acabar, él situó la cámara en uno de los pocos sitios que nadie le había dicho, ni que decir tiene que tratándose de Welles esa colocación fue sublime.

En este foro creo que ninguno habriamos colocado la cámara donde tu la has colocado.

La foto es muy bonita, no está a la altura quizá de las otras de la serie... hablamos de una altura considerable ;), pero es bonita y sugerente.

No se... quizá dando un poco mas de fuerza, de color a todas esas hierbas, o simplemente oscureciendo la parte posterior a la chica. Quien sabe :D

Un saludo

Enlace al comentario

No parece una luz de luna, incluso de una ventana azul, ¿intento de crear una noche americana?, el balance de blancos ha sido compensado por la cámara, algo más fría debería haber quedado arreglo al título. El labio superior tienes pequeñas zonas quemadas, no tiene mucho detalle lo mismo que su lado derecho por falta de luz, no siendo un contraluz, ya que la luz es cenital un relleno y un toque en los labios sería conveniente si equilibrar luces fueran necesario.

La modelo, guapo perfil y estado de tranquilidad bien conseguido.

Saludos

Editado por nikonganas
Enlace al comentario

A mi la hierba del primer plano me parece necesaria.

La vista se dirije hacia donde debe, al perfilado de la chica.
Luego esa misma vista empieza a investigar el entorno y esas imprescindibles hierbas nos la situan sin ningún género de dudas; está echada entre hierbas altas, cómoda y relajada.
Y no sólo eso, sino que podríamos idear al observador, semi oculto entre ellas, cercano.... ¿quizá peligroso? quizá no.

Una foto pues como practicamente todas las tuyas, especial, y con un pdv diferente.

Recuerdo una anécdota que escuché de joven (no se si leyenda callejera)... Orson Welles preguntaba, no recuerdo si mientras dirigía una escena de la mítica Ciudadano Kane, a todos los presentes en el rodaje, sobre donde colocarían la cámara para rodar la escena... uno por uno le fueron diciendo donde, y al acabar, él situó la cámara en uno de los pocos sitios que nadie le había dicho, ni que decir tiene que tratándose de Welles esa colocación fue sublime.

En este foro creo que ninguno habriamos colocado la cámara donde tu la has colocado.

La foto es muy bonita, no está a la altura quizá de las otras de la serie... hablamos de una altura considerable ;), pero es bonita y sugerente.

No se... quizá dando un poco mas de fuerza, de color a todas esas hierbas, o simplemente oscureciendo la parte posterior a la chica. Quien sabe :D

Un saludo

Buenas guapeton,

Me gusta mucho como comentas siempre mis tomas, fijándote en los detalles, y asociándolos en muchos cosas a cosas que has visto, leido o vivido,y me encanta porque le dan vida a mi foto. La has mirado y te ha venido a la mente algo que viste, o leiste o te contaron... y eso me encanta.

Es cierto que no es un pdv muy común, pero ya sabes de sobra que yo tampoco lo soy. Tenia esta foto ahi parada sin saber muy bien lo que quería de ella, d echo tengo alguna anterior aun con la luz naranjita del atardecer que también es bonita, pero esta, no se, se me antojaba diferente. Tanto al resto de la serie como a las que suelo hacer.

La foto esta muy lavadita y des saturada a conciencia, quizás un filtro degradado para oscureces algo el fondo no se sienta mal, la trasteare, siempre me veinen bien las opiniones.

Enlace al comentario

No parece una luz de luna, incluso de una ventana azul, ¿intento de crear una noche americana?, el balance de blancos ha sido compensado por la cámara, algo más fría debería haber quedado arreglo al título. El labio superior tienes pequeñas zonas quemadas, no tiene mucho detalle lo mismo que su lado derecho por falta de luz, no siendo un contraluz, ya que la luz es cenital un relleno y un toque en los labios sería conveniente si equilibrar luces fueran necesario.

La modelo, guapo perfil y estado de tranquilidad bien conseguido.

Saludos

Buenas compi,

Era de noche, aun no cerrada pero de noche, la iluminación es un flash ,con una ventana de luz, colgando sobre la modelo, aunque un poco retrasado para ayudar al perfilado.

Revisare esas zonas quemadas ,no me salían la ultima vez que mire, estaban justas justas nada mas, pero lo revisare.

No me guio demasiado por el histograma si quieres que te diga la verdad, mas por lo que quiero que transmita, y aunque en el raw todo tiene información y no hay nada ni quemado ni negro, luego en la edición lo cambio en función de lo que quiero. Yo intento conseguir imágenes que transmitan cosas, que cuenten historias, si quieres que te diga la verdad... la mayoría de las veces,busco hacer lo poco común, y saltarme algunas reglas a su paso.

La modelo... la verdad es que es una chica genial, que se presto a todo lo que le fui diciendo y estuvimos toda la sesión muy en sintonia, y eso se nota.

En fin, que muchas gracias por pasar y analizar, aunque no demasiado "sentir" tendré en cuenta todas tus palabras.

Un saludito

Enlace al comentario

Pues lo que menos me gusta es el título no es lo que me sugiere, y quizás alguno de los hierbajos que se meten en la cara, sin embargo me gusta la hierba en primer plano, a mi me gustan esos ojos cerrados.

Una buena toma como siempre despertando senasaciones

Muchas gracias compañero.

No siempre se acierta, ya le daré una vuelta a la edición para que sugiera mejor lo que quería transmitir. En todo caso, si algo ha conseguido transmitirte, contenta estoy,

Un saludito ;)

Enlace al comentario

Soy principiante,  y casi me da vergüenza comentar fotos que ya me gustaría poder hacer a mi, pero que mejor forma de aprender que comentar fotos con los autores, no?

La hierba del primer plano me gusta porque me encierra a a la modelo en un marco natural, y la vista se centra en ella. La parte superior del párpado destaca demasiado, parece incluso pintada, y hace que la foto en general pierda un poco de ambiente.

Eso si,  los tonos, la luz y la expresión,  transmiten una atmósfera de "ese momento totalmente personal en que no existe nada más en el mundo", que me encanta.

Un saludo, y perdona el atrevimiento de hablar sobre una foto que no sería capaz de hacer ni en mil años....

Enlace al comentario

Soy principiante,  y casi me da vergüenza comentar fotos que ya me gustaría poder hacer a mi, pero que mejor forma de aprender que comentar fotos con los autores, no?

La hierba del primer plano me gusta porque me encierra a a la modelo en un marco natural, y la vista se centra en ella. La parte superior del párpado destaca demasiado, parece incluso pintada, y hace que la foto en general pierda un poco de ambiente.

Eso si,  los tonos, la luz y la expresión,  transmiten una atmósfera de "ese momento totalmente personal en que no existe nada más en el mundo", que me encanta.

Un saludo, y perdona el atrevimiento de hablar sobre una foto que no sería capaz de hacer ni en mil años....

Buenas compañero de aficion,

Antes de nada darte las gracias por pasar y comentar, todos aquí somos principiantes y siempre sera un placer que comentes, para eso estamos aquí, para entre todos mejorar. Piensa que no tienes que entender mas o menos, vale con que mires con tranquilidad una foto y expreses lo que sientes al verla. Tus comentarios ademas me parecen muy acertados, aunque una imagen tiene tantas lecturas como personas diferentes existimos ^_^  ahí esta la gracia.

Le daré una vueltecita a la luz del parpado y labio que igual se me fue un pelin la mano.

Si esto es lo que quieres hacer... estoy segura que ni mil años, ni en uno... lo que quieres... puedes, todo es ponerse ;)

Un saludo afectuoso,

Mai

Enlace al comentario