juanpablo63 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Compañeros ¿Alguien tiene un manual impreso de la D7000 en español y que quiera quitárselo de encima? Estaría muy interesado en uno; muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 hola, lo puedes pedir a finicon y te lo mandan... dice que lo has perdido y ya esta (y) a mi me lo mandaron cuando tenia la D90 si lo tienen telomandan enseguida sino puede tardar a mi el de la D90 me tardo mas de un mes en llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Compañero, llamé a Finicón y me dijeron que ese manual ya no lo tienen, que no me lo pueden enviar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba13 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Compañeros ¿Alguien tiene un manual impreso de la D7000 en español y que quiera quitárselo de encima? Estaría muy interesado en uno; muchas gracias Yo tengo uno de mi recién adquirida D7000 y como solo uso el PDF no me importaría regalártelo, si pagas el transporte claro. Te lo iba a decir en compraventa pero no puedo por falta de mensajes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Compañero, llamé a Finicón y me dijeron que ese manual ya no lo tienen, que no me lo pueden enviar. Que mala suerte , menos mal que el compañero caba13 se ha ofrecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba13 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hablado con el compañero Juan, por la tarde le envío el manual y cuando se acerque por aquí me invitará a un café/birra, que casualidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 muchas gracias, compañero/paisano, qué casualidades tiene la vida, lo de la birra está hecho, en el chiringuito de la playa de lagos disfrutando de la belleza de esa espectacular playa gallega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Recibido el manual que agradezco mucho al compañero Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba13 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 De nada hombre, si nos vemos en el chiringuito ya te haré unas preguntas a ver si te lo sabes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.