MoWy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Intento de HDR a partir de un JPG. No es el Alpine, pero no me disgusta del todo. A ver qué os parece a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Parece una "Deltona" ( Oh maravilloso Integrale) pero un poco flaquito de apoyos parece, no?. Un coche que marco una epoca. Mi trasto favorito y que mas me hubiese gustado tener. Ni Ferraris ni bellas puñetas de autopista. La Luz no esta donde nos hubiera gustado pero claro..que le vamos a hacer. Gracias por traernos este recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Desde luego un gran coche, eso sí Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena toma pero el HDR muy suavecito. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena toma pero el HDR muy suavecito. Saludo.De momento no he aprendido (bien por no tener paciencia o por ser un inútil) a crear un HDR como dios manda sin que quede demasiado poco o muy exagerado, pero en fin... en ello estoy. Gracias por comentar. ¿Si subo el jpg original podrías intentar dejarlo algo mejor? Algo orientativo siempre viene bien http://img243.imageshack.us/img243/3929/dsc020392sg1.jpg Aquí lo dejo por si acaso alguien quiere probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 tranquilo amigo, ya se cogeras el tranquillo. esto del hdr es muy subjetivo, lo importante que es te guste a ti el primero, sin menospreciar los comentarios de los demas, pero a ti el primero, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 También he hecho otra prueba, aunque ésta sí que se me ha ido de las manos. Aún así tiene su aquel. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta mucho mas este delirio que las anteriores. Creo que hay mas intencion de hacer algo distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 La verdad es que no le haria ascos a este bicho. Lo bonito de la fotografia hoy dia es que puedes experimentar otros procesos, el segundo que has hecho tiene su encanto, movimiento!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.