Moderadores Rabla Publicado 25 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Para ver lo que aguanta una D3s: Yo me ducho con ella, y al mismo tiempo se limpia el sensor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Para ver lo que aguanta una D3s. Esas pruebas están incompletas, cuando la tiró al barro tenía la cortinillas del obturador cerrada,falta la prueba del microondas +grill y que la usen en un frontón los vascos de turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Creo que la opción no ha sido acertada ni desacertata, creo que ha sido precipitada. Con dos meses que tiene una reflex, creo que no le ha dado mucho tiempo a saber que es lo que necesita. Evidentemente cada uno es libre de tomar las decisiones que considera oportunas. Saludos Precisamente por eso he tomado la decisión de ir un poco más lento. Mi mujer se quedará con la 5100 y yo me quedaré con la 7200. Las metas siguen siendo las mismas: seguir subiendo de nivel. ¿Algun día me dedicaré a esto? Pues no sé, de momento no. Edito: para poner tildes. Antes no aparecían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 uffff, brutal el video, en DX no existe nada que se le parezca no??? ya que supongo que la d300s no le llega ni a la suela de los zapatos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo siempre habia entendido que Nikon nunca usa objetivos malos en sus kits Tengo un amigo fotografo profesional de bodas y bautizos y se apaña muy bién con el formato DX ¿ has visto a alguien dar duros a pesetas? Los kits son eso, kits, si son baratos ya te puede hacer una idea. Respecto al formato de la lente, un dx puede ser tan bueno como un fx el cuello de botella es más delgado donde se registra la imagen. Pero nunca olvidar que la foto la hace el camarero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Si yo tuviera los laurines que cuesta la D4 no me lo pensaba "eso" es una cámara, pero no me puedo comprar otro auto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 El eterno problema. otro voto para Rabla...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.