Pedro Laje Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buenas Tardes desde cordoba Argentina, les pregunto a todos los nikonistas que tengan la d7100, en isos altos ( 800 ), me esta apareciendo mucho ruido en las sombras, Es normal??, hay alguien que haya probado??, Gracias, Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Según mi experiencia (que no es mucha). Yo he disparado a iso 1600 y no me ha salido ruido, y si me ha salido ha sido muy poco. En mi pagina las fotos de la Mezquita Azul están hechas a ISO 1600. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Esto del ruido, es variable, depende de la iluminación que tengamos para hacer las fotos, y de como expongamos, asi los resultados sera mejores o peores, de todas formas ISOS altos con poco o nulo ruido igual a formato completo o FX, es uno de los puntos mas fuertes que le encuentro al formato mayor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 pues no se que decirte, esta está tomada a iso 3200: _MMC0796 by manuel muñoz, en Flickr y casi todas las de esa sesion de iso 800 para arriba, y a mi me gustan :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 El ruido depende mucho del revelado que realices y si aprovechas la parte del histograma don de mejor se porta los sensores lo que se denomina derechear el histograma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.