Jordi_Nadal Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Los jardines del Palacio Real de Pedralbes es un oasis de paz en una de las vías más transitadas de Barcelona. En un rincón de estos jardines está la fuente de Hercules, obra de Gaudí. Font d'Hèrcules - Hercules Fountain by Jordi Nadal, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 1/50 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Perdón, creo que debí publicar la foto más grandes. Mis disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Una toma más generosa que registre en absoluto la fuente más atractiva será. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gracias. Creo que quise mostrar el caño, pero al fina me he quedado a medio camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.