Hiu Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Hola Es la primera vez que subo una foto en esta categoría, espero sea de su agrado y agradeceré todas sus criticas. f/2.8 26mm 1/160 iso 320 flash apagado Gracias. Saludos. Editado 19 de Febrero de 2024 por Hiu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Acojonante catrina!, ella debe voltear el byn resalta la atmósfera de la sesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 la pose un poco forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 A mí me gusta cómo te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmotril Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Algo forzada la postura, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buenas noches. Pues a mi no me convence mucho. He visto alguna de esta serie, en tu galería, en color, y me convencen mucho más. Sí debo decir que el tratamiento de la luz es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Gracias por tus comentarios Moisés, los tendré en consideración, saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me encanta el tratamiento de la luz, y el juego de transparencias. La postura puede parecer forzada si fuera estática, pero al contrario, queda patente que precisamente por la postura la modelo esta en movimiento, ondeando la tela semitransparente, y eso le da cierta dinámica que me parece muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Gracias Juan. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 muy bonita aunque mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 A mi la pose no me convence mucho, pero la foto me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias Juan, recibe un saludo. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mi la pose no me convence mucho, pero la foto me gusta... saludosGracias por tu opinión, en efecto tengo que trabajar mucho en cuanto la direccion de las modelos, hay mucho que pulir. Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Encuentro la postura forzada y estática. Los velos no muestran movimiento alguno: caen verticales en posición estática. La postura de la modelo sugiere movimiento hacia delante pero entonces los velos no caería de la forma en que lo hacen. Tal vez la modelo debería partir de una posición diferente y moverse para mover los velos hasta acabar en la posición del encuadre para que no queden tan estáticos. El procesado b&w lo veo muy plano pero es una opinión personal de alguien que le gusta el b&w contrastado. Siempre he pensado que el b&w quiere decir "blanco y negro" y no "escala de grises" :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buen serie. Esta es la que mas me ha gustado https://www.flickr.com/photos/galeria_hiu/22075113150/in/album-72157660001072835/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Encuentro la postura forzada y estática. Los velos no muestran movimiento alguno: caen verticales en posición estática. La postura de la modelo sugiere movimiento hacia delante pero entonces los velos no caería de la forma en que lo hacen. Tal vez la modelo debería partir de una posición diferente y moverse para mover los velos hasta acabar en la posición del encuadre para que no queden tan estáticos. El procesado b&w lo veo muy plano pero es una opinión personal de alguien que le gusta el b&w contrastado. Siempre he pensado que el b&w quiere decir "blanco y negro" y no "escala de grises" Un saludo Hola gracias por tu opinión, referente al b&n aveces temo perder demasiados detalles y puedo terminar en escala de grises, cuidare ese detalle. En cuanto a la pose ya lo he comentado, Trabajar mucho en la dirección de modelos. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buen serie. Esta es la que mas me ha gustado https://www.flickr.com/photos/galeria_hiu/22075113150/in/album-72157660001072835/A mi también me gusta mucho esa imagen. Saludos. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 La pose va muy forzada y desarmonica y a partir de aquí, no puedo asimilarla. La punta de la nariz en negro tendrá su sentido, pero me llama tanto la atención que finalemnte tiene demasiado peso en el todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiu Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Si, la pose es complicada, gracias por comentar. Requiero trabajar mucho en la dirección, alguna sugerencia o recomendación? Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
razorblade Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas,Pues yo desde mi punto de vista creo que..La pose de la modelo es acertada, ya que en baseal titulo y la estética de la modelo en cuanto al maquillaje(Catrina)=(Santa Muerte) Me lleva a imaginar untipo de danza, que perfectamente puede ser abajo-arribay no precisamente adelante-atrás. En cuanto a otros temasen la foto, me falta un poco mas de ambiente(detalles de los edificios, arboles, etc) en el fondo no me invitan a pensarque es una danza mortal. Como ha dicho algún compañero creo quealgo mas de trabajo en la gama tonal quedaría bien. Por otro lado creo quela modelo esta algo descentrada y no lo veo claro y en relación a la cara de la modelo ganaríaalgo mas, si estuviera en un 3/4 de perfil.Todo lo dicho es solo mi opinión y sin animo de ofender. Yo también aprendo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas