Jump to content

Seducción mortal

Hiu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me encanta el tratamiento de la luz, y el juego de transparencias. La postura puede parecer forzada si fuera estática, pero al contrario, queda patente que precisamente por la postura la modelo esta en movimiento, ondeando la tela semitransparente, y eso le da cierta dinámica que me parece muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Encuentro la postura forzada y estática. Los velos no muestran movimiento alguno: caen verticales en posición estática. La postura de la modelo sugiere movimiento hacia delante pero entonces los velos no caería de la forma en que lo hacen.

Tal vez la modelo debería partir de una posición diferente y moverse para mover los velos hasta acabar en la posición del encuadre para que no queden tan estáticos.

El procesado b&w lo veo muy plano pero es una opinión personal de alguien que le gusta el b&w contrastado. Siempre he pensado que el b&w quiere decir "blanco y negro" y no "escala de grises" :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Encuentro la postura forzada y estática. Los velos no muestran movimiento alguno: caen verticales en posición estática. La postura de la modelo sugiere movimiento hacia delante pero entonces los velos no caería de la forma en que lo hacen.

Tal vez la modelo debería partir de una posición diferente y moverse para mover los velos hasta acabar en la posición del encuadre para que no queden tan estáticos.

El procesado b&w lo veo muy plano pero es una opinión personal de alguien que le gusta el b&w contrastado. Siempre he pensado que el b&w quiere decir "blanco y negro" y no "escala de grises":lol:

Un saludo

Hola gracias por tu opinión, referente al b&n aveces temo perder demasiados detalles y puedo terminar en escala de grises, cuidare ese detalle. En cuanto a la pose ya lo he comentado, Trabajar mucho en la dirección de modelos. Saludos y gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas,

Pues yo desde mi punto de vista creo que..
La pose de la modelo es acertada, ya que en base
al titulo y la estética de la modelo en cuanto al maquillaje
(Catrina)=(Santa Muerte) Me lleva a imaginar un
tipo de danza, que perfectamente puede ser abajo-arriba
y no precisamente adelante-atrás. En cuanto a otros temas
en la foto, me falta un poco mas de ambiente
(detalles de los edificios, arboles, etc) en el fondo no me invitan a pensar
que es una danza mortal. Como ha dicho algún compañero creo que
algo mas de trabajo en la gama tonal quedaría bien. Por otro lado creo que
la modelo esta algo descentrada y no lo veo claro y en relación a la cara de la modelo ganaría
algo mas, si estuviera en un 3/4 de perfil.

Todo lo dicho es solo mi opinión y sin animo de ofender. Yo también aprendo!. 

Enlace al comentario