Jump to content

Dudas equipo nuevo

maceasrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo algunas dudas y no se si la comunidad me puede ayudar. 

Tengo la mítica D90 y ya es hora de que la jubile. El caso es que no se si tirar por la D7200 o ya el formato FF con la D750. Tengo todo el equipo DX y no soy profesional. Se que al pegar el cambio a FF me veré obligado a sustituir objetivo, grip barrera y disparadores, ¿pero merece la pena ? ¿ Se gana mucho con el formato FF ?. 

La D7200 viene muy bien terminada y aunque veo muchas D7100 en venta de senda mano (cosa que no entiendo) esta tiene muy buenas perspectivas. 

Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

D750 ò D7200 ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la d7100 y he pasado a la d750 y se nota el cambio pero si estabas contento con la d90 y tu presupuesto no es muy grande..la d7200 te va encantar y vas a notar gran mejoría ya que una amiga tenia la D90 y paso a la d7200 y está encantada con todo..iso, velocidad de disparo, enfoque...eso 24 megapixeles..

Ahora si tienes dinero y te apetece sacar el máximo partido pues ve a por la d750 + un buen objetivo que como zoom el 24-70 esta muy bien y vas a quedar gratamente sorprendida. Esto te costaría un presupuesto de unos 2500 euros y para nocturna por ejemplo rinde muy bien igual que para deporte.

Enlace al comentario

Cuando yo cambié mi D5100 por la D7000, sufrí una duda razonable... la cosa estaba entre la D7100 y la D600, pero me dije... por que no probar una D7000 de esas que venden de segunda mano, es claramente muy superior a la que tengo, y si no me convence puedo revenderla perdiendo poco dinero... pero no, me la quedé.

Mi propuesta es que pruebes una de esas D7100 como la que vendió María (Kananga), que están casi nuevas y cuya diferencia con la D7200 es solamente el wifi y poco mas... y si crees que definitivamente no es lo que te llena, la vendes y das el salto a FF.

Aprender por uno mismo y progresar es el único sitio en el que no se malgasta el dinero, inviertes en tí, en conocimiento y experiencia, algo que es muuuuuuuuucho mas importante que el equipo de fotografía.

Ese poco mas es el cambio del sensor de Toshiba por el de Sony que en teoría, permite algo mas levantando sombras... y un sistema de enfoque mejorado, si bien el de la 7100 es muy bueno.

P/D: Kananga que envidia me das.

Enlace al comentario

Gracias a todos. Mi interés principal son los paisajes y nocturnas, aunque también hago mucho documental.

He oído comentarios de todo tipo, e incluso pude leer de un usuario de la d700 que paso desde la d5000 y le pareció tirar el dinero. 

No me gusta tirar de ISO, busco mas enfoque y versatilidad, me gusta la fotografía pictonica y de autor y no me gusta hacer BBC.

Enlace al comentario

Cuando yo cambié mi D5100 por la D7000, sufrí una duda razonable... la cosa estaba entre la D7100 y la D600, pero me dije... por que no probar una D7000 de esas que venden de segunda mano, es claramente muy superior a la que tengo, y si no me convence puedo revenderla perdiendo poco dinero... pero no, me la quedé.

Mi propuesta es que pruebes una de esas D7100 como la que vendió María (Kananga), que están casi nuevas y cuya diferencia con la D7200 es solamente el wifi y poco mas... y si crees que definitivamente no es lo que te llena, la vendes y das el salto a FF.

Aprender por uno mismo y progresar es el único sitio en el que no se malgasta el dinero, inviertes en tí, en conocimiento y experiencia, algo que es muuuuuuuuucho mas importante que el equipo de fotografía.

Ese poco mas es el cambio del sensor de Toshiba por el de Sony que en teoría, permite algo mas levantando sombras... y un sistema de enfoque mejorado, si bien el de la 7100 es muy bueno.

P/D: Kananga que envidia me das

jeje. Me dio por reestructurar equipo y acabe en FF ^^. Aun así sigo haciendo las mismas fotos que con la d7100 aunque con ventaja de postprocesado y aguante mejor de isos altas por lo demás la d7100 me daba muchas satisfacciones

Gracias a todos. Mi interés principal son los paisajes y nocturnas, aunque también hago mucho documental.

He oído comentarios de todo tipo, e incluso pude leer de un usuario de la d700 que paso desde la d5000 y le pareció tirar el dinero. 

No me gusta tirar de ISO, busco mas enfoque y versatilidad, me gusta la fotografía pictonica y de autor y no me gusta hacer BBC.

Pues para lo que buscas una d7100 te va de sobra...la7200 mejora el enfoque algo pero tiene escasas diferencias con la d7100. Ya valorar lo que te quieres gastar ^^

Saludos

Enlace al comentario