Alejandro Ortega Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hace tiempo que no subo ninguna foto. No por falta de ganas sino de tiempo. No obstante sigo el foro todo lo que puedo. Aquí os dejo una de mi viaje a Nueva York, lanzada desde Central Park, el cielo acompañaba y creo que ha quedado bonita. Son un tipo de fotos que siempre me ha gustado Espero vuestras opiniones-críticas para seguir mejorando. Saludos Alex-150712-5203 by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bonita toma, aunque si hubiera sido posible abria aumentado el tiempo de exposición para intentar "calmar" el agua y que el reflejo fuera la uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bonita pero se ve un tanto desenfocada o con falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Alejandro. La foto es muy bonita , pero si que, como te dice Eloy, parece que está algo desenfocada. No se si será algo de trepidación, si es eso, es tan poco que con photoshop seguramente lo puedas arreglar. Lo que si está y aquí tengo dudas, es o sobreexpuesta según la sacaste, o te has pasado en el ajuste de blancos en el revelado. Pero es que todos los edificios están pasados de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 coincido con Noitami. Sobrexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Yo no percibo falta de nitidez, pero si que es cierto que los edificios tienen demasiada luz, y el agua demasiado poca. Es el típico problema cuando se dispara a una imagen que tiene muchos contrastes. Dado que no parece haber nada realmente quemado, creo que en el procesado se podría arreglar. En cuanto al encuadre, me gusta mucho la simetria que te han dado los reflejos, pero me quedo con ganas de ver más por los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola, ya tampoco percibo una falta de nitidez importante. Lo que si creo es que con un ajuste de las curvas por canales puedes mejorar esos blancos, aumentando el azul del cielo de paso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Gracias a todos por pasar, como esta mañana he podido leer todos vuestros comentarios y me he levantado bien temprano he realizado un par de ajustes en el procesado siguiendo vuestros consejos. Reflejos 2 (1 de 1) by Alejandro Ortega, en Flickr Yo no percibo falta de nitidez, pero si que es cierto que los edificios tienen demasiada luz, y el agua demasiado poca. Es el típico problema cuando se dispara a una imagen que tiene muchos contrastes. Dado que no parece haber nada realmente quemado, creo que en el procesado se podría arreglar. En cuanto al encuadre, me gusta mucho la simetria que te han dado los reflejos, pero me quedo con ganas de ver más por los lados. Gracias, la verdad que cuando lo vi me encanto, le he dado un poco más de aire pero no tenía más fotografía para ampliar los laterales. Hola, ya tampoco percibo una falta de nitidez importante. Lo que si creo es que con un ajuste de las curvas por canales puedes mejorar esos blancos, aumentando el azul del cielo de paso. Un saludo He estado ajustando un poco las curvas por canales, si bien digo que es la primera vez que toco estos parámetros en Lightroom y tengo pendiente juguetear un poco más con ellos. La nitidez, es cierto. No esta todo lo nítida que debería, aún estoy pillando el punto a esto de la fotografía y en ese viaje aún no había leído el magnifico post del compañero Rabla http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336&page=16&hl=%2Benfoque+%2Bseguimiento&do=findComment&comment=4074031 De nuevo gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas