nikonganas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Curioso contraluz, con los personajes en un lugar estratégico que hace de esta imagen una toma muy buena. Todas las miradas van a ellos, como si esos "conductos" de luz nos dirigieran las miradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Enhorabuena víctor por esa selección. Muy merecida sin duda.Saludos, Germán. Editado 4 de Noviembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 enhorabuena de verdad víctor !!!! merecidísimo AA, por esta toma y por la calidad de todo el trabajo que haces. además con humildad y siempre ayudando al resto de compañeros. lo dicho, una ilusión que tengas este reconocimiento. abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Simplemente espectacular. un saludo Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por la selección, la foto lo merece sin duda. Me gustaba, que ya vi que probaste y no te convencía, el recorte a la altura de la pared por la derecha y que coincide con la diagonal en la izquierda, descentrando la figura, me parecía que producía tensión, me impactaba más. En cualquier caso es un fotón como una catedral y para gustos los blancos y negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta y me alegro de que haya sido seleccionada para el "Álbum de la Abuela" que es donde la he visto. La veo cautivadora y las grandes formas me llenan a lo diminuto del ser humano. El B/N, al contrario que a otros, me parece sutil y casi no se nota su presencia entre la intensa luz muy bien elevada. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta y me alegro de que haya sido seleccionada para el "Álbum de la Abuela" que es donde la he visto. La veo cautivadora y las grandes formas me llevan a lo diminuto del ser humano. El B/N, al contrario que a otros, me parece sutil y casi no se nota su presencia entre la intensa luz muy bien elevada. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Felicidades Victor !! Un punto de fuga muy bien conseguido y un procesado de primera. Enhorabuena por ese reconocimiento tan merecido Un abrazo Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Felicidades por la toma. Me gusta tal cual esta. Por primera vez entro en el foro. Muy bella la composición, el revelado, y el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Curioso contraluz, con los personajes en un lugar estratégico que hace de esta imagen una toma muy buena. Todas las miradas van a ellos, como si esos "conductos" de luz nos dirigieran las miradas. Saludos Gracias me alegra que te guste Enhorabuena víctor por esa selección. Muy merecida sin duda. Saludos, Germán. Gracias Germán por la enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Esas curvas te llevan directamente al centro de la toma ,muy bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 enhorabuena de verdad víctor !!!! merecidísimo AA, por esta toma y por la calidad de todo el trabajo que haces. además con humildad y siempre ayudando al resto de compañeros. lo dicho, una ilusión que tengas este reconocimiento. abrazo Muchas gracias Emilio por tus palabras Enhorabuena por la selección, la foto lo merece sin duda. Me gustaba, que ya vi que probaste y no te convencía, el recorte a la altura de la pared por la derecha y que coincide con la diagonal en la izquierda, descentrando la figura, me parecía que producía tensión, me impactaba más. En cualquier caso es un fotón como una catedral y para gustos los blancos y negros. Un saludo Muchas gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me encanta y me alegro de que haya sido seleccionada para el "Álbum de la Abuela" que es donde la he visto. La veo cautivadora y las grandes formas me llenan a lo diminuto del ser humano. El B/N, al contrario que a otros, me parece sutil y casi no se nota su presencia entre la intensa luz muy bien elevada. Enhorabuena compañero. Gracias por la enhorabuena y me alegra que te guste Felicidades por la toma. Me gusta tal cual esta. Por primera vez entro en el foro. Muy bella la composición, el revelado, y el contraste. Muchas gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Esas curvas te llevan directamente al centro de la toma ,muy bonita,saludos Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Muy buen procesado y excelente punto de fuga. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola Victor me alegro e ver que tu foto ha sido la elegida, enhorabuena. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Apoyo lo de recorte por abajo, pero es una toma preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buen procesado y excelente punto de fuga. Enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste Hola Victor me alegro e ver que tu foto ha sido la elegida, enhorabuena. Saludos un abrazo Muchas gracias Antonio Apoyo lo de recorte por abajo, pero es una toma preciosa. Gracias. Lo del corte, ya lo probé como comenté y no me acaba. Se pierde profundidad y esa "simetria" de líneas con ese triángulo que nos conduce a los observadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el procesado y la composición, tampoco recortaría por abajo. Aunque sí me gustaría ver otras perspectivas por curiosidad, la foto es chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 buen contraluz, no sè se està quemado el blanco, pero es muy efectiva junto con el punto de fuga que te dà de cara con los visitantes me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el procesado y la composición, tampoco recortaría por abajo. Aunque sí me gustaría ver otras perspectivas por curiosidad, la foto es chulísima. Gracias, me alegra que te guste. Perspectivas del mismo "pasillo" no tengo, pero mas fotos del interior del lugar (otras salas y pasillos) si, en mi flickr hay varias (mi avatar es un ejemplo, jejej) buen contraluz, no sè se està quemado el blanco, pero es muy efectiva junto con el punto de fuga que te dà de cara con los visitantes me gusta saludos Gracias por comentar. No esta quemado, pero al límite. De hecho, en la original, las luces estaban perfectas en ese fondo, pero las forcé en procesado para conseguir ese efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas