Jump to content

Observadores observados

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la selección, la foto lo merece sin duda. Me gustaba, que ya vi que probaste y no te convencía, el recorte a la altura de la pared  por la derecha y que coincide con la diagonal en la izquierda, descentrando la figura, me parecía que producía tensión, me impactaba más. En cualquier caso es un fotón como una catedral y para gustos los blancos y negros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta y me alegro de que haya sido seleccionada para el "Álbum de la Abuela" que es donde la he visto.

La veo cautivadora y las grandes formas me llenan a lo diminuto del ser humano.

El B/N, al contrario que a otros, me parece sutil y casi no se nota su presencia entre la intensa luz muy bien elevada.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Me encanta y me alegro de que haya sido seleccionada para el "Álbum de la Abuela" que es donde la he visto.

La veo cautivadora y las grandes formas me llevan a lo diminuto del ser humano.

El B/N, al contrario que a otros, me parece sutil y casi no se nota su presencia entre la intensa luz muy bien elevada.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Curioso contraluz, con los personajes en un lugar estratégico que hace de esta imagen una toma muy buena. Todas las miradas van a ellos, como si esos "conductos" de luz nos dirigieran las miradas.

Saludos

Gracias me alegra que te guste

Enhorabuena víctor por esa selección. Muy merecida sin duda.

Saludos, Germán.

Gracias Germán por la enhorabuena

Enlace al comentario

enhorabuena de verdad víctor !!!! merecidísimo AA, por esta toma y por la calidad de todo el trabajo que haces.

además con humildad y siempre ayudando al resto de compañeros.

lo dicho, una ilusión que tengas este reconocimiento.

abrazo

Muchas gracias Emilio por tus palabras

Enhorabuena por la selección, la foto lo merece sin duda. Me gustaba, que ya vi que probaste y no te convencía, el recorte a la altura de la pared  por la derecha y que coincide con la diagonal en la izquierda, descentrando la figura, me parecía que producía tensión, me impactaba más. En cualquier caso es un fotón como una catedral y para gustos los blancos y negros. Un saludo

Muchas gracias a ti también

Enlace al comentario

La veo cautivadora y las grandes formas me llenan a lo diminuto del ser humano.

Enhorabuena compañero.

Gracias por la enhorabuena y me alegra que te guste

Felicidades por la toma.

Me gusta tal cual esta. Por primera vez entro en el foro. Muy bella la composición, el revelado, y el contraste.

Muchas gracias a ti también

Enlace al comentario

Muy buen procesado y excelente punto de fuga.

Enhorabuena.

Gracias, me alegra que te guste

Hola Victor me alegro e ver que tu foto ha sido la elegida, enhorabuena.

Saludos un abrazo

Muchas gracias Antonio

Apoyo lo de recorte por abajo, pero es una toma preciosa.

Gracias. Lo del corte, ya lo probé como comenté y no me acaba. Se pierde profundidad y esa "simetria" de líneas con ese triángulo que nos conduce a los observadores

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y la composición, tampoco recortaría por abajo. Aunque sí me gustaría ver otras perspectivas por curiosidad, la foto es chulísima.

Gracias, me alegra que te guste. Perspectivas del mismo "pasillo" no tengo, pero mas fotos del interior del lugar (otras salas y pasillos) si, en mi flickr hay varias (mi avatar es un ejemplo, jejej)

buen contraluz, no sè se està quemado el blanco, pero es muy efectiva junto con el punto de fuga que te dà de cara con los visitantes

me gusta

saludos

Gracias por comentar. No esta quemado, pero al límite. De hecho, en la original, las luces estaban perfectas en ese fondo, pero las forcé en procesado para conseguir ese efecto

Enlace al comentario