vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Una mas de este puente, en la exposición "Arquitectura y Fotografía: Dos siglos de Arquitectura en Zaragoza" Observadores observados by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 55.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Victor como siempre los procesados que presentas me encantan. Un b/n contundente pero perfectamente controlado. Por decirte algo el factor humano demasiado centrado...por lo demas fantastica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Victor como siempre los procesados que presentas me encantan. Un b/n contundente pero perfectamente controlado. Por decirte algo el factor humano demasiado centrado...por lo demas fantastica. Un abrazo Muchas gracias Javier por tu visita y por comentar. El B&N cierto que es fuertecillo pero he intentado controlarlo. De hecho, las luces pasadas son provocadas, ya que en la original no hay nada ni quemado ni pasado, pero lo he forzado al máximo intentando no pasarme para recrear lo que quería cuando hice la foto. El factor humano cierto que esta demasiado centrado pero el sitio no daba para mas. Si corto por arriba me cargo la estructura (que creo es indispensable), por abajo pierdo profundidad y si descentro por cualquiera de los lados, el otro queda con demasiada "pared". La solución, pues romper la regla y centrar todo lo posible para que queden justo en el centro y todo nos lleve a ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Estupenda foto Victor, esas dos personas en contraluz queda simplemente genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Parece un vórtice, y me encantan las luces altas cegadoras donde sitúas los personajes. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola VIvas12: Estupenda foto, un aire ¿futurista? no sé como llamarlo. Por otro lado parece que una luz del más allá quisiera tragarse a las dos personas. En todo caso creo que todo en la foto es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Ayer veía una película de ficción sobre el accidente del paso dyatlov y me vino a la mente que ,de haber un solo espectador con los brazos flexionados, idea daría de un portal del tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola víctor. La vi esta mañana en flickr y me gusto mucho. Creo que te ha quedado estupenda. Me gusta especialmente esa luz fuerte del fondo que contrasta con todo el interior. Enhorabuena compañero. Un saludo germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Victor, me gusta la foto en general casi todo...unicamente se me hace muuuy largo el camino que hay hasta los humanos para dejarlos en el centro de la toma, creo que con un recorte por abajo (aunque se perdiera el final del reflejo, hay reflejo de sobra) y llevándola a un cuadrado le iria bien y descentraría a las figuras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Estupenda foto Victor, esas dos personas en contraluz queda simplemente genial. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Un punto de fuga interrumpido por los paseantes en una estructura muy fotogénica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Parece un vórtice, y me encantan las luces altas cegadoras donde sitúas los personajes. Muy buen trabajo. Saludos Muchas gracias, encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola VIvas12: Estupenda foto, un aire ¿futurista? no sé como llamarlo. Por otro lado parece que una luz del más allá quisiera tragarse a las dos personas. En todo caso creo que todo en la foto es un acierto. Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Ayer veía una película de ficción sobre el accidente del paso dyatlov y me vino a la mente que ,de haber un solo espectador con los brazos flexionados, idea daría de un portal del tiempo. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola víctor. La vi esta mañana en flickr y me gusto mucho. Creo que te ha quedado estupenda. Me gusta especialmente esa luz fuerte del fondo que contrasta con todo el interior. Enhorabuena compañero. Un saludo germán. Gracias German, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Victor, me gusta la foto en general casi todo...unicamente se me hace muuuy largo el camino que hay hasta los humanos para dejarlos en el centro de la toma, creo que con un recorte por abajo (aunque se perdiera el final del reflejo, hay reflejo de sobra) y llevándola a un cuadrado le iria bien y descentraría a las figuras. saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Excelente.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Un punto de fuga interrumpido por los paseantes en una estructura muy fotogénica. Saludos Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 1+ saludos Gracias por comentar. lo del recorte, pues lo comentado, lo probé pero no me acabó de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Víctor. Cuatro líneas geniales que nos llevan hacia los peronajes. Sencillamente genial, con un muy buen procesado. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Simplemente espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Víctor. Cuatro líneas geniales que nos llevan hacia los peronajes. Sencillamente genial, con un muy buen procesado. Un abrazo. Sergio. Gracias Sergio, encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección y todo un honor que mi foto haya sido una de las elegidas esta semana. Aunque aun tengo mucho por aprender, sin duda esto es una pequeña alegría y un animo a continuar mejorando. Aprovecho para agradecer desde aquí a todos aquellos que me han ayudado, en estos tres años que llevo con mi cámara, a ir mejorando día a día con sus comentarios. No voy a dar nombres por que son muchos y seguro me olvido de alguien, pero ya saben que el subforo de principiantes tiene la "culpa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Felicidades Victor !! Un punto de fuga muy bien conseguido y un procesado de primera. Enhorabuena por ese reconocimiento tan merecido Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas