Corni Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Foto del puente de madera Kapellbrücke en Lucerna (Suiza). Sin duda la ciudad con más encanto de las que conozco de este país. Al pasear por la ribera del río Reuss, casi llegando a la desembocadura sobre el lago de los Cuatro Cantones, es imposible separar la vista de esta joya de origen medieval. Curiosamente el puente de madera más antiguo de Europa. La foto fue tomada un día en el que había una ligera niebla que cubría la ciudad. Con el procesado buscaba darle un tono nostálgico, viejo, como de otra época. Está recortada por la izquierda para ocultar el comienzo de un bloque de edificios. Cualquier comentario para mejorar será bienvenido. Gracias. Datos EXIF 26mm / ƒ/4.5 / 1/80s / ISO 400 https://500px.com/photo/32054205/untitled-by-g-cornaglia- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Bonito trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola! Coincido en que es la ciudad con más encanto de Suiza y eso que hay pueblos y ciudades espectaculares. El encuadre es un clásico que no defrauda pero el procesado no me acaba de llegar, ya se que es cuestión de gustos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corni Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Bonito trabajo Me acordé de esta foto al ver la tuya del mismo puente, pero desde la otra orilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 A mí el procesado no me acaba de gustar, lo veo demasiado agresivo y "artificial"; pero eso son gustos y si lo dejaste así será porque te gusta, así que bien. El encuadre con la torre en medio de la toma no me acaba de convencer tampoco, quizás se podría haber ajustado a uno de los tercios, quizás al derecho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corni Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 A mí el procesado no me acaba de gustar, lo veo demasiado agresivo y "artificial"; pero eso son gustos y si lo dejaste así será porque te gusta, así que bien. El encuadre con la torre en medio de la toma no me acaba de convencer tampoco, quizás se podría haber ajustado a uno de los tercios, quizás al derecho. un saludo!! La intención era fotografiar todo el puente, de ahí que la torre quedase en el centro. Aunque, como dices, como composición, seguramente quede más atractiva situándola en el tercio derecho. Haré la prueba recortando, pero puede que ya no tenga margen de maniobra suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 A mi me gusta. Hay que trabajar "con lo que hay" y sacarle el mejor provecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corni Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 A mi me gusta. Hay que trabajar "con lo que hay" y sacarle el mejor provecho... Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 A mí el procesado no me acaba de gustar, lo veo demasiado agresivo y "artificial"; pero eso son gustos y si lo dejaste así será porque te gusta, así que bien. El encuadre con la torre en medio de la toma no me acaba de convencer tampoco, quizás se podría haber ajustado a uno de los tercios, quizás al derecho. un saludo!! 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Has conseguido el efecto buscado y el resultado final es muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 A mi me parece una imagen atractiva y el procesado muy bueno!! Preciosa ciudad Lucerna! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas