Jump to content

Etiquetas en Flirck


lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas del foro...... estoy vuelto loco con esta famosa Etiqueta que por alguna razón no puedo hacerla funcionar.....Para que aparezcan los datos de la toma... como en el ejemplo del Grafico  y aquí pido la ayuda de ustedes:=):=) este es un consejo del colega ofotogari abrir un nuevo post.... bueno me atreví :=):=):=)

 

22245917989_5344de2752_n.jpgEtiqueta by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q: pueden pueden ver el gráfico o no?

 

R: Si

 

Si tu la puedes ver. todos la podemos ver - hay muuuuuuchas maneras de agregar los exif, yo lo hago así, como ejemplo va !!

 

Cámara: Nikon D7100
Lente: Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM (Contemporary) @ 300 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm
Apertura: ƒ/9.0
Velocidad: 1/320
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 400
Tripie: Si
Fecha y Hora (Original): 2015:09:23 19:57:42

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XE1JPP: por alguna razón que no se cual es no me aparece la etiqueta como la del gráfico, para poder poner la información, y la verdad que no me manejo con este Flirck :=):=)

no se donde se activa  esta Etiqueta... te entendí  tu explicaron, pero donde escribes tu los datos que aparecen publicados?

de ahi que pido la ayuda.

saludos

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abres flickr, en la parte de arriba a la derecha, verás un icono donde seguramente aparece tu foto (si la pusiste) o bien el icono en blanco (creo). Clica en él y te despliega un Menú con varias opciones, picas en ajustes, te mostrará un nuevo menú, ahí deberás elegir Privacidad y Permisos, que te muestra tu configuración global en ese apartado, en donde deberás responder las preguntas que te hace. La séptima opción te dice Ocultar datos Exif (?), es muy probable que los tengas configurados como No, pues edítalo y dile que Si.

 

Espero que tu pregunta sea esa, porque tal y como la planteas, no se deduce muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lorete, Creo entender que es lo que te interesa saber: ¿como copiar los datos exif que tienes en flickr para agregarlos en la foto que subes a Nikonistas? . . . ¿estoy en lo cierto? o ¿es lo que te explica José Luís (adrimor)? . . . NO logramos descifrar lo que quieres saber . . . danos otra oportunidad, un dato mas, en fin algo que nos oriente para intentar ayudarte.

 

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limón, Tu estas en lo cierto los datos de la toma aparecen en una etiqueta, el gráfico que  subi como ejemplo. 

adrimor: tu distes en el clavo,,,super... . pero lo raro es que mire unos fotos que subi hace varios meses atrás y los datos de la toma aparecen. Pero en las nuevas fotos subidas aparece solo la opcion Mostrar EXIF :=(:=(:=( 

.- Creo naber descubierto donde esta el error en la opcion: Mostrar EXIF debería aparecer una linea con el siguiente texto>>> Make - NIKON CORPORATION :=):=) uno de los 2 programas se comió algúnos datos, (LR / CS6)

saludos

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, al fin el enigma parcialmente resuelto . . . es posible que al realizar el procesado y guardar la imagen, no estés incorporando los exif, ya tienes de donde partir para encontrar la causa, motivo y razón - espero que pronto lo soluciones.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...