lorete Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) Hola colegas del foro...... estoy vuelto loco con esta famosa Etiqueta que por alguna razón no puedo hacerla funcionar.....Para que aparezcan los datos de la toma... como en el ejemplo del Grafico y aquí pido la ayuda de ustedes:=):=) este es un consejo del colega ofotogari abrir un nuevo post.... bueno me atreví :=):=):=) Etiqueta by Photo Martinez, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 No entiendo cuál es la pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 No entiendo cuál es la pregunta... Somos 2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Pregunta pueden pueden ver el gráfico o no? esa es una Etiqueta de datos! y la pregunta es muy sencilla :=):=):=) de como funciona en el Flirck :=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Creo que pregunta que si a nosotros nos aparecen los datos de la toma. A mi si me salen, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Q: pueden pueden ver el gráfico o no? R: Si Si tu la puedes ver. todos la podemos ver - hay muuuuuuchas maneras de agregar los exif, yo lo hago así, como ejemplo va !! Cámara: Nikon D7100Lente: Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM (Contemporary) @ 300 mmDistancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mmApertura: ƒ/9.0Velocidad: 1/320Tendencia de Exposición: 0 EVISO: 400Tripie: SiFecha y Hora (Original): 2015:09:23 19:57:42 Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) XE1JPP: por alguna razón que no se cual es no me aparece la etiqueta como la del gráfico, para poder poner la información, y la verdad que no me manejo con este Flirck :=):=) no se donde se activa esta Etiqueta... te entendí tu explicaron, pero donde escribes tu los datos que aparecen publicados? de ahi que pido la ayuda. saludos Editado 24 de Octubre de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Cuando abres flickr, en la parte de arriba a la derecha, verás un icono donde seguramente aparece tu foto (si la pusiste) o bien el icono en blanco (creo). Clica en él y te despliega un Menú con varias opciones, picas en ajustes, te mostrará un nuevo menú, ahí deberás elegir Privacidad y Permisos, que te muestra tu configuración global en ese apartado, en donde deberás responder las preguntas que te hace. La séptima opción te dice Ocultar datos Exif (?), es muy probable que los tengas configurados como No, pues edítalo y dile que Si. Espero que tu pregunta sea esa, porque tal y como la planteas, no se deduce muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) lorete, Creo entender que es lo que te interesa saber: ¿como copiar los datos exif que tienes en flickr para agregarlos en la foto que subes a Nikonistas? . . . ¿estoy en lo cierto? o ¿es lo que te explica José Luís (adrimor)? . . . NO logramos descifrar lo que quieres saber . . . danos otra oportunidad, un dato mas, en fin algo que nos oriente para intentar ayudarte. Saluuu!!! 2 Editado 25 de Octubre de 2015 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 (editado) limón, Tu estas en lo cierto los datos de la toma aparecen en una etiqueta, el gráfico que subi como ejemplo. adrimor: tu distes en el clavo,,,super... . pero lo raro es que mire unos fotos que subi hace varios meses atrás y los datos de la toma aparecen. Pero en las nuevas fotos subidas aparece solo la opcion Mostrar EXIF :=(:=(:=( .- Creo naber descubierto donde esta el error en la opcion: Mostrar EXIF debería aparecer una linea con el siguiente texto>>> Make - NIKON CORPORATION :=):=) uno de los 2 programas se comió algúnos datos, (LR / CS6) saludos Editado 25 de Octubre de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Vaya, vaya, al fin el enigma parcialmente resuelto . . . es posible que al realizar el procesado y guardar la imagen, no estés incorporando los exif, ya tienes de donde partir para encontrar la causa, motivo y razón - espero que pronto lo soluciones. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Solucionado :=):=):=):=):=) Encontre el error tengo en LR un programa "Imagenomic"como editor externo, y ese le quita la información de la cámara. Ahora podré dormir tranquilo jajaja mis saludos y gracias a todos lo que trataron de ayudar saludos Lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas