bimojim Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me he animado a proponer este tema de KEDADA - TALLER (o ponerle el termino que cada uno quiera) con la intencion de trabajar un fin de semana en estudio, con el elemento mas determinante y a veces menos controlable "La Luz" , para ello dependiendo del grado de aceptacion y colaboracion del foro he pensado en podemos plantearnos un fin de semana de trabajo en estudio con la aportacion de lo que cada uno considere que puede dar, creo que al ser un elemnto de trabajo de dificil acceso tanto por la parte de material como por la parte de lugar se da en contadas ocasiones, yo aporto toda la parte tecnica es decir flash y elementos de trabajo con los mismos , si la idea es apoyada necesitaremos un lugar (local o similar) sea alquilado o donado para un finde semana, dependiendo del numero de personas que seamos valoraremos las opciones. Yo vivo en Madrid con lo cual el planteamiento es hacerlo aqui , asi que animaros y tratamos de darle cuerpo al tema creo que se pueden sacar cosas muy positivas, espero vuestras sugerencias Saludos PD Ademas que la calle pa trabajar en estas es mu dura y en un estudio se esta calentito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 me apunto me apunto!!!! que eso del flash es aun un mundo por descubrir para mi!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi me parece una idea fenomenal y me apunto desde ya porque es uno de los muchos aspectos de los que no tengo ni idea y me gustaría aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Dios mío el "flash", eso que es .... .... si no se nada de nada. Me apunto. P.D.: Acabo de comprarme uno y lo llevaré encantado, que tengo mucho que aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mí me interesa pero la fecha para mí es determinante, tengo muy pocos fines de semana libres de aquí a Abril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me parece muy bien, si queréis hablo con el estudio que suelo alquilar yo, a ver por cuánto nos sale... César, cuándo te viene bien a tí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 JAJAJA Y RECOPILA VOLUNTARIAS PARA SER FOTOGRAFIADAS (o voluntarios...) que me veo haci´´endole fotos al mobiliario............. eso eso fechas que yo tengo...algunos viajes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me parece muy bien, si queréis hablo con el estudio que suelo alquilar yo, a ver por cuánto nos sale... César, cuándo te viene bien a tí? Yo sólo tengo disponibles los días 21 de Febrero y 21 22 de Marzo. Si esas fechas le cuadran a los demás estupendo, si no no os preocupéis. Sé que no doy muchas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 vaya hombre, pues me retiro, las 2 ocupadas......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Yo el primero que dices imposible, y el segundo es muy lejooooos... habrá que hacerlo este mes, no??, como mucho mucho a primeros de marzo... Sally, por las modelos no te preocupes, me llevaré 2 chicas y 2 chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Por eso os decía que yo lo tengo complicado. Si veo que se me cancela algún plan en la fecha que digáis me sumaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 yo a lo mejor llevo 1 chico.......y si es a principios de marzo mejor, que el 20 me largo a la ursssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 vaya, que interesante!!!!!!!! estoy + perdida en este tema........ voy a consultar la agenda!!!!!!!! P.D aco-nikon, mirala tambien tu para subir juntas!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi, las fechas me da igual... Me adapto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 vaya, que interesante!!!!!!!! estoy + perdida en este tema........ voy a consultar la agenda!!!!!!!! P.D aco-nikon, mirala tambien tu para subir juntas!!!!!!!! Yupiii...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Haré lo posible por ir porque me pasa como a César, que tengo los fines de semana ocupaditos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 uy uy uy¡¡¡ a ver si se concreta la fecha y consulto la agenda...... y nos vamos maritere y yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Yo si me lo permitis tambien me apunto, el flash es un mundo un poco bastante desconocido para mi... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 podeis contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 si la quedada es libre y me puedo apuntar, espero poder apuntarme y aprender un poquillo que en eso del flash... ese gran desconocido jejeje Pos eso seguire el tema a ver que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues como sabeis que este rollo me gusta, yo si puedo también voy, aunque tengo unos fines de semana complicadillos. ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 HHHeeeyyy pues yo me apunto (siemrpe que la fecha me cuadre por supuesto).... pero tengo ganas de hacer unas cuantas fotos de estudio. Y si no pillamos estudio pero sí un "localcito" apropiado... pues podría aportar un Flash de estudio Strobo-Pro HE200A (no es una maravilla pero funciona bien) con pie, paraguas translucido y plata, disparador IR (y uno por radio se me llega de una vez) una ventana si tenéis "güebis" a montarla, un flash SB-600 y otro SB-800 de Nikon, reflector 5en1, fotómetro... vamos, que como veréis puedo echar una manita. Pues lo dicho... que tengo ganas de hacer unas sesiones de estudio desde hace tiempo (que no sean en el minúsculo salón de mi casa) y que podría aportar algo de material en caso necesario Estaré atento a fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Digo yo que alguien tendrá que ir para contar como se organizó lo que se organice y si de paso aprendo algo, que lo dudo, pues de P.M. Sobre las fechas no tengo problemas salvo el Domingo 1 de Marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 B dias parece que la cosa puede ir adelante , lo que se ha de definir es el plan de trabajo y yo apuesto por tener claro un orden consensuado y que ya tengamos hecho de antemano, ya que si la idea es el alquilar un plato , yo he sondeado en los que conozco para saber precio por una jornada de 9 o 10 horas (creo que un dia con programa organizado da bastante bien) para que os hagais una idea el alquiler de una jornada unas 9 o diez horas esta entre 140 y 280 eu lo digo porque si no disponemos de alguien que tenga un local o similar (el equipo de iluminacion lo pongo yo) es la unica opcion viable no creo que si somos 10 o 15 personas 15 o 20 eu por cabeza tire a nadie para atras. Por supuesto que tiene cabida cualquier persona interesada en el tema . En cuanto a las fechas estos dos fines de semana proximos parecen los mas viables , ya que el 27 yo estoy en Fotogenio , y sino el 7 o 14 de Marzo en eso apuntar la disponibilidad de cada uno y lo concretamos quizas se quede alguien fuera por fechas pero encajar todos seria complicado. Me he permitido eleborar un borrador de trabajo ( modificable y extensible) para que cada uno aporte lo que crea que le puede interesar , ya que aparte de tener los modelos delante (no se trata de sacar guapo a nadie sino de controlar la luz) tenemos que avanzar en ver los diversos tipo de luz y los resultados. - Elementos de trabajo ( nido de abeja, ventana striplight, conos, ventana octogonal, Spot, Reflectores) y su funcionalidad - Combinaciones sencillas de 1,2,3 cabezas de flash y resultados de las mismas - Mediciones con Luz incidente y reflejada sobre el sujeto ( variables en funcion del resultado final) Sobre esta base establecer un turno corto de trabajo de 2 o tres personas sobre cada una de las situaciones vistas para ver los resultados. Espero vuestras sujerencias opiniones para ir dandole forma Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues yo creo que los fines que propones no tendría ningún problema (siempre se me puede liar algún asunto familiar a última hora) y el coste económico.. pues como que tampoco me va a arruinar. El planing, perfecto también. Así podremos experimentar con distintos tipos de iluminación y modificadores de la luz y ver qué resultados ofrecen. Quedo a vuestra disposición para lo que haga falta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.