riki68 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Dejo aquí una foto de lo que parece un callejón algo tenebroso. espero que os guste. Callejón by Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr Nikon d5100 F 3.8 24.0 mm 1/125 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me es a mi atractivo el procesado Ricardo pero me pide un peatón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Es misteriosa. Levantar un poquito las sombras quizás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Oscura, oscura pero atrayente. Yo mas que levantar sombras, eliminaría la parte derecha de la foto. La parte izquierda me parece correcta por que aun subexpuesta permite ver que hay pero la parte derecha crea cierta tensión por que no se ditingue. La ¿bolsa? de abajo se lleva toda la atención u nos distrae del resto y en la parte de arriba a la derecha, lo que asoma no se sabe que es y tiene un efecto parecido. Por esas dos cosas es por lo que propongo ese recorte de la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me es a mi atractivo el procesado Ricardo pero me pide un peatón. Saludos Seguramente le habría venido bien un peatón pero creo que convencer a un peatón para que me acompañara a un sitio así con la intención de hacerle una foto me da la impresión de que me habría costado. Los peatones son muy raros, no son tan normales como los fotógrafos. Un saludo Es misteriosa. Levantar un poquito las sombras quizás. Saludos Gracias Yago por tu opinión pero pienso que aclarando las sombras quizás perdería un poco de ese misterio, no? Un saludo Oscura, oscura pero atrayente. Yo mas que levantar sombras, eliminaría la parte derecha de la foto. La parte izquierda me parece correcta por que aun subexpuesta permite ver que hay pero la parte derecha crea cierta tensión por que no se ditingue. La ¿bolsa? de abajo se lleva toda la atención u nos distrae del resto y en la parte de arriba a la derecha, lo que asoma no se sabe que es y tiene un efecto parecido. Por esas dos cosas es por lo que propongo ese recorte de la parte derecha Gracias Vivas12, agradezco el comentario. Lo de abajo a la derecha es ropa hecha jirones que , junto con los pantalones que hay más cerca de la luz parecían contar una historia siniestra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me parece una imagen de cine negro total. Es inquietante. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me parece una imagen de cine negro total. Es inquietante. Me gusta mucho Muchas gracias Almon. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena toma, me gusta hasta esa ropa que hay a la derecha abajo, además le da cierta profundidad, felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Es misteriosa. Levantar un poquito las sombras quizás. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muchas gracias Carlos UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 1+ saludos Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me encanta,tiene misterio,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Me encanta,tiene misterio,enhorabuena Muchas gracias Atrio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas