Jump to content

Callejón

riki68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oscura, oscura pero atrayente. Yo mas que levantar sombras, eliminaría la parte derecha de la foto. La parte izquierda me parece correcta por que aun subexpuesta permite ver que hay pero la parte derecha crea cierta tensión por que no se ditingue. La ¿bolsa? de abajo se lleva toda la atención u nos distrae del resto y en la parte de arriba a la derecha, lo que asoma no se sabe que es y tiene un efecto parecido. Por esas dos cosas es por lo que propongo ese recorte de la parte derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es a mi atractivo el procesado Ricardo pero me pide un peatón.

Saludos

Seguramente le habría venido bien un peatón pero  creo que convencer a un peatón para que me acompañara a un sitio así con la intención de hacerle una foto me da la impresión de que me habría costado.

Los peatones son muy raros, no son tan normales como los fotógrafos.  :wacko:

Un saludo

Es misteriosa.

Levantar un poquito las sombras quizás.

Saludos

Gracias Yago por tu opinión pero pienso que aclarando las sombras quizás perdería un poco de ese misterio, no? 

Un saludo

Oscura, oscura pero atrayente. Yo mas que levantar sombras, eliminaría la parte derecha de la foto. La parte izquierda me parece correcta por que aun subexpuesta permite ver que hay pero la parte derecha crea cierta tensión por que no se ditingue. La ¿bolsa? de abajo se lleva toda la atención u nos distrae del resto y en la parte de arriba a la derecha, lo que asoma no se sabe que es y tiene un efecto parecido. Por esas dos cosas es por lo que propongo ese recorte de la parte derecha

Gracias Vivas12, agradezco el comentario. 

Lo de abajo a la derecha es ropa hecha jirones que , junto con los pantalones que hay más cerca de la luz parecían contar una historia siniestra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web