gsantile Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Esta pano es una secuencia de 4 tomas con tripode y procesadas con Photomerge modo cilindrico, pertenece a la ex carcel de mujeres de Cordoba que fue demolida y convertida en sitio de atraccion turistico conuna gran fuente de aguas danzantes , en pleno microcentro ex carcel Buen Pastor by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/40 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola gsantile, q buena idea ese encuadre. En mi opinión al cielo le hace falta algo de protagonismo (quizás un polarizador?). Me gusta y me gustaría ver una pano de los Capuchinos si te animas. Un saludo paisano (hace más de 15 años q no paso por Nueva Cba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola gsantile, q buena idea ese encuadre. En mi opinión al cielo le hace falta algo de protagonismo (quizás un polarizador?). Me gusta y me gustaría ver una pano de los Capuchinos si te animas. Un saludo paisano (hace más de 15 años q no paso por Nueva Cba) que chico es el mundo jajja si es verdad estaba muy nublado pero si ajuste mas los drh iba a parceer irreal,, tengo una de los capuchinos en mi sitio en flicker pero hay muchos autos para hacer una pano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Acabo de ver la galería, me gusta lo q he visto, felicitaciones y gracias por compartirlas ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Acabo de ver la galería, me gusta lo q he visto, felicitaciones y gracias por compartirlas ;-) Saludos aqui te paso una de frente es lo mejor que pude hacer con mi angular de serie saludos! pano capuchinos frente by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Es un edificio fantástico q siempre me ha gustado y da mucho juego para buscar encuadres. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas