Jump to content

Rollei C51

berenjeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer lo estuve probando y la verdad es que la impresión que da a simple vista es la que luego tienes cuando lo montas y colocas la cámara, es bastante robusto y estable, a mi me ha gustado y me lo he quedado.

También es verdad que las condiciones en la que he realizado las pruebas no han sido excesivamente complicadas (en casa con un suelo firme y plano), pero como he dicho antes las sensaciones han sido muy buenas.

Sobre todo me ha gustado el tema de la altura yo mido sobre 1,85 y una vez montada la cámara, se queda a una altura mas que aceptable para no doblar mucha la espalda. Por poner un pero el peso es algo elevado, pero de todas formas

pienso que para que un trípode sea estable, tiene que tener algo de peso.

Bueno en general creo que es una muy buena adquisición.

Un saludo y espero que os sirvan mis comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ayer lo estuve probando y la verdad es que la impresión que da a simple vista es la que luego tienes cuando lo montas y colocas la cámara, es bastante robusto y estable, a mi me ha gustado y me lo he quedado.

También es verdad que las condiciones en la que he realizado las pruebas no han sido excesivamente complicadas (en casa con un suelo firme y plano), pero como he dicho antes las sensaciones han sido muy buenas.

Sobre todo me ha gustado el tema de la altura yo mido sobre 1,85 y una vez montada la cámara, se queda a una altura mas que aceptable para no doblar mucha la espalda. Por poner un pero el peso es algo elevado, pero de todas formas

pienso que para que un trípode sea estable, tiene que tener algo de peso.

Bueno en general creo que es una muy buena adquisición.

Un saludo y espero que os sirvan mis comentario

Muchas gracias Berenjeno. Yo estoy detrás de este trípode y puse en el mercadillo que buscaba uno de segunda mano pero no ha habido suerte todavía. Creo que el peso de este Rollei C5i es  1.300 gr . Tan pesado se te hace transportarlo? y de tamaño para la maleta de mano de viaje ves que tenga algún problema? Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...