berenjeno Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buenos días Quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre el Tripode Rollei c51, tengo la posibilidad de conseguirlo de segunda mano pero me gustaria saber algo mas de el. Es resistente? Manejable? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Perdonad no es el Rollei c51 es el Rollei c5i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo he visto alguna review y no tiene mala pinta como tripode ligero, depende del equipo que vayas a utilizar. Si puedes probarlo o te lo compras, pon tus impresiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 El equipo seria para una D610, de todas formas intentaré que me dejen probarlo y os comentare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Espero tus comentarios, en mi caso sería para viajes con una d800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo tengo ganas de adquirir ese trípode para sustituir al que tengo, que es muy endeble. Cuando lo tengas espero ver tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Ayer lo estuve probando y la verdad es que la impresión que da a simple vista es la que luego tienes cuando lo montas y colocas la cámara, es bastante robusto y estable, a mi me ha gustado y me lo he quedado. También es verdad que las condiciones en la que he realizado las pruebas no han sido excesivamente complicadas (en casa con un suelo firme y plano), pero como he dicho antes las sensaciones han sido muy buenas. Sobre todo me ha gustado el tema de la altura yo mido sobre 1,85 y una vez montada la cámara, se queda a una altura mas que aceptable para no doblar mucha la espalda. Por poner un pero el peso es algo elevado, pero de todas formas pienso que para que un trípode sea estable, tiene que tener algo de peso. Bueno en general creo que es una muy buena adquisición. Un saludo y espero que os sirvan mis comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tiene apertura máxima de patas?? Se puede colocar la barra central en horizontal?? Altura máxima desde el suelo para colocsr la cámara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Ayer lo estuve probando y la verdad es que la impresión que da a simple vista es la que luego tienes cuando lo montas y colocas la cámara, es bastante robusto y estable, a mi me ha gustado y me lo he quedado. También es verdad que las condiciones en la que he realizado las pruebas no han sido excesivamente complicadas (en casa con un suelo firme y plano), pero como he dicho antes las sensaciones han sido muy buenas. Sobre todo me ha gustado el tema de la altura yo mido sobre 1,85 y una vez montada la cámara, se queda a una altura mas que aceptable para no doblar mucha la espalda. Por poner un pero el peso es algo elevado, pero de todas formas pienso que para que un trípode sea estable, tiene que tener algo de peso. Bueno en general creo que es una muy buena adquisición. Un saludo y espero que os sirvan mis comentario Muchas gracias Berenjeno. Yo estoy detrás de este trípode y puse en el mercadillo que buscaba uno de segunda mano pero no ha habido suerte todavía. Creo que el peso de este Rollei C5i es 1.300 gr . Tan pesado se te hace transportarlo? y de tamaño para la maleta de mano de viaje ves que tenga algún problema? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Qué pasó al final con la adquisición de este trípode? Alguno se lo compró? Estoy apunto si no sale algo de segunda mano, las review me parecen buenas. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas