Jump to content

La torre bajo las estrellas.

pepemil

Publicaciones recomendadas

Bajo las estrellas se alza la Torre de Enfilamiento de Son Real, Alcúdia. Mallorca.

Comenzaron a construirse en la década de los años 40 y servían para que los submarinos pudieran hacer prácticas de detección de minas y disparo de torpedos.

Se extienden a lo largo de la costa de la bahía de Alcudia, formando pares de torres separadas 120 metros entre ellas.

Algunas han sido reparadas y embellecidas; en este caso están en completo abandono y cayéndose a cachos.

22085592006_061f53043f_b.jpgTorre de Enfilamiento by Pepe Garcia, en Flickr

D610

14mm

F/2.8

30 seg.

iso 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la torre es fea de c****es, pero la perspectiva con las estrellas y la estrategia de la CL tras la torre, te ha quedado bastante bien

Muchas gracias, era exactamente lo que buscaba.

Me gusta mucho la perspectiva de la torre con las estrellas. Muy buena foto.

Saludos

gracias por pasar y opinar

Las lineas de escape de la torre hacia ... son muy buenas. Me gusta la foto

gracias, me alegro que te guste

Muy bonita perspectiva la que has realizado, creo que has sacado el máximo partido posible a lo que tenías.

Un saludo.

muchas gracias, por opinar 

Enlace al comentario

Me gusta la perpectiva conseguida pero ese iso y la posterior RR da la impresión de falta de nitidez en la torre aunque tea dado un cielo lleno de estrellas

Te explico… el iso esta tan alto a posta para conseguir el máximo de estrellas posibles. La posible falta de nitidez no es otra cosa que, estoy tan cerca de la torre a menos de 1metro, que no esta enfocada ya que el enfoque esta en el infinito para tener la parte de arriba de la torre (que si te fijas tiene mas "nitidez") y las estrellas enfocadas y en cuanto a la RR no tiene nunca aplico RR a mis fotos por iso alto ni en procesado ya que me quitaría definición a lo que a mi mas me importa de la foto...

Gracias por dar tu punto de vista.

Enlace al comentario

Hola pepemil, buena perspectiva y buen cielo estrellado, yo hecho en falta un poco iluminación en la base de la torre, pero no se puede tener todo y ahora desde aquí es facil ponerle algún pero pero has hecho un buen trabajo, buena foto compañero. :1ok:

Gracias por pasar y por opinar.

Te comento, la base de la torre no esta iluminada porque lo que había era "feo" y no decía nada…lo único que hubiera echo en este caso era distraer y "molestar" si lo que hubiese en la base mereciera la pena ahí si que te daría toda la razón pero no era el caso.

me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo de que has sabido encontrar un encuadre que permite usar las lineas de la torre como punto de fuga hacia las estrellas.

Me parece muy acertado el apovechamiento de la CL como ya te han comentado.

Además he aprendido algo que no sabía en cuanto a la existencia y antiguo uso de este tipo de edificaciones en la isla vecina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo de que has sabido encontrar un encuadre que permite usar las lineas de la torre como punto de fuga hacia las estrellas.

Me parece muy acertado el apovechamiento de la CL como ya te han comentado.

Además he aprendido algo que no sabía en cuanto a la existencia y antiguo uso de este tipo de edificaciones en la isla vecina.

Un saludo.

muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...