Jump to content

Problema de perfil?

lupo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

no se si esto va aquí...si el administrador opina que no, por favor que lo mueva donde considere.

He estado mirando mi perfil, y aún apareciendo mi fecha de nacimiento correcta, sale una edad equivocada, ya que aún no he cumplido años este año... (¡¡no quiero envejecer tan rápido!! :lol:)

A alguien más le pasa?

un abrazo,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que la base de datos calcule la edad por año y no con una formula mas compleja de fecha actual menos fecha de nacimiento, asi parece facil pero es mas complicado, no se que tipo de base de datos estamos usando supongo que msql y es un coñazo editarla, un saludo

Enlace al comentario

puede ser que la base de datos calcule la edad por año y no con una formula mas compleja de fecha actual menos fecha de nacimiento, asi parece facil pero es mas complicado, no se que tipo de base de datos estamos usando supongo que msql y es un coñazo editarla, un saludo

Ya...es lo que había pensado....no se, pero no me gusta ser más viejo porque sí........ :lol::lol::lol::lol:;)

Enlace al comentario

Pero creo que la edad que sale en el perfil no es vinculante. Ay si asi fuera....:D

Por cierto lup, es cierto que vives en Karlsruje??? Alli tambien hay semaforos verdes con sombrero?

Vivo, vivo en Karlsruhe....y no, no los hay. Es monopolio de Berlín por el momento.

Aunque por lo que tengo entendido, hay ciudades alemanas que les tienta la idea de ponerlos...

Los de aquí son muy sosos...pero oye, prefiero estar en la segunda ciudad con más sol de Alemania, a tener los semaforitos :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...