themadrix Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Foto realizada con el grupo de anoche en la primera ruta nocturna que organiza los ojos del nictalopus , iluminacion en equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 El lugar promete iluminación la justa pero ese cielo no me convence, que suerte tener la posibilidad de unirse a tantos grupos en la zona centro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias por comentar Francisco . Con el cielo es lo que clima mande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leynad94 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena luz lograda en el interior del nido, aunque suele haber otros cielos que impactan más, no obstante el resultado es muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Sí quitas esos cables de la parte izquierda quedas la foto redonda, nunca mejor dicho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Pues a mí me gusta mucho y ese cielo le da un aire tétrico , tanto como lo que hicieron las ametralladoras en sus tiempos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Sí quitas esos cables de la parte izquierda quedas la foto redonda, nunca mejor dicho. Saludos No me gusta clonar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No me gusta clonar Perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.