edalgomezn Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Vamos por Partes ... Vamos Por Parte by eduardo gomez, Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 :D De como un título da sentido a una foto. Muy original. Por lo demás poco puedo decirte porque la foto la estoy viendo en el móvil. No me molesta en absoluto que el paseante esté en el centro, aunque es probable que quedara mejor bastante mas a la izquierda. El BN me gusta como queda. Y yo clonaría los aparatos negros que se ven arriba a la izquierda. En cualquier caso una foto muy interesante, con un título fantástico. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Estoi con noitami, en que la posición que has elegido para el viandante no es la ideal. Disiento en colocarlo a la izquierda, creo que a la derecha, casi a punto de salir del encuadre, tendría un punto de "me voy" que me gustaría más. Una opción, si hubieras tenido trípode, habría sido bajar la velocidad hasta que el viandante quedara medio desvahído por el movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 :D De como un título da sentido a una foto. Muy original. Por lo demás poco puedo decirte porque la foto la estoy viendo en el móvil. No me molesta en absoluto que el paseante esté en el centro, aunque es probable que quedara mejor bastante mas a la izquierda. El BN me gusta como queda. Y yo clonaría los aparatos negros que se ven arriba a la izquierda. En cualquier caso una foto muy interesante, con un título fantástico. Enhorabuena Un saludo Busque el encuadre geometrico en una fachada (mientras callejeaba con un grupo) y trate de que el paseante estuviera dentro del rectángulo que esta al centro de los rectángulos mas pequeños. La idea es que el sujeto y algún detalle me rompa el "orden geometrico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Estoi con noitami, en que la posición que has elegido para el viandante no es la ideal. Disiento en colocarlo a la izquierda, creo que a la derecha, casi a punto de salir del encuadre, tendría un punto de "me voy" que me gustaría más. Una opción, si hubieras tenido trípode, habría sido bajar la velocidad hasta que el viandante quedara medio desvahído por el movimiento. Busque el encuadre geometrico en una fachada (mientras callejeaba con un grupo) y trate de que el paseante estuviera dentro del rectángulo que esta al centro de los rectángulos mas pequeños. La idea es que el sujeto y algún detalle me rompa el "orden geometrico" y en realidad en ese "callejeo" no tenia como andar con el tripode (iba disparando bastante rapido a sujetos que no siempre me vieron con buena cara XD ) , pero claramente se agradece su comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas