jorgeaz84 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola a todos! Os dejo una fotografía tomada en el callejón de los graffitis en Gante (Bélgica). Espero vuestras opiniones... Gracias de antemano. Saludos! Nikon D3100 + 18.0-140.0mm ƒ/4.8 50.0mm 1/80 ISO400 Una espectadora de lujo by Jorge Alonso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gusta, aunque creo que le hubiera reducido intensidad a la viñeta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me gusta, aunque creo que le hubiera reducido intensidad a la viñeta... un saludo +1. A demás, en mi opinión, los tonos del fondo se "comen" un poco los del personaje por su espalda, a la altura del hombro. Si esto no se soluciona disminuyendo la viñeta y conservas la información de color intentaría diferenciar dichos tonos, eso si, muy sutilmente para no perder la identidad que has querido darle a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Una urbana nata, aquí hay una calle llamada Gante la cual es muy famosa y socorrida por los paseantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Gracias a todos por comentar! Intentaré reducir un poco la viñeta a ver si gana un poco la toma... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Desde mi punto de vista, y como amante del B&N, me encanta la composición. Ademas, Gante tiene una magia especial. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias por comentar. La verdad es que la ciudad es muy chula y buena para fotografiar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 También me gusta mucho, pero el viñeteo lo veo muy exagerado, sobre todo en la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Muy buena. El blanco y negro y el viñeteado le quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Sin duda creo que prevalece más lo que vemos que el como lo mostramos,independientemente de la edición que apliquemos, incluso con unos colores saturados también me gustaría mucho y es que a veces nos obsesionamos con mostrar siempre las fotos callejeras en B/N, cuando un graffiti es color y mensaje a la vez generalmente. Y para el final felicitarte jorgeaz84. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Gracias a todos por comentar. La verdad es que sí puede parecer exagerado el viñeteado, aunque realmente no me disgusta. Por otro lado, también mantuve una copia de la foto en color precisamente por el graffiti; tiene unos colores muy vivos. Sin embargo, el hecho de que hubiera una persona en la foto me hizo pensar que podría quedar bien en blanco y negro. Saludos. Editado 11 de Mayo de 2016 por jorgeaz84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas