Jump to content

Una espectadora de lujo

jorgeaz84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os dejo una fotografía tomada en el callejón de los graffitis en Gante (Bélgica).

Espero vuestras opiniones... Gracias de antemano.

Saludos!

Nikon D3100 + 18.0-140.0mm

ƒ/4.8 
50.0mm
1/80  
ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque creo que le hubiera reducido intensidad a la viñeta... un saludo

+1. A demás, en mi opinión, los tonos del fondo se "comen" un poco los del personaje por su espalda, a la altura del hombro. Si esto no se soluciona disminuyendo la viñeta y conservas la información de color intentaría diferenciar dichos tonos, eso si, muy sutilmente para no perder la identidad que has querido darle a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Sin duda creo que prevalece más lo que vemos que el como lo mostramos,independientemente de la edición que apliquemos, incluso con unos colores saturados también me gustaría mucho y es que a veces nos obsesionamos con mostrar siempre las fotos callejeras en B/N, cuando un graffiti es color y mensaje a la vez generalmente.

Y para el final felicitarte jorgeaz84.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. La verdad es que sí puede parecer exagerado el viñeteado, aunque realmente no me disgusta.

Por otro lado, también mantuve una copia de la foto en color precisamente por el graffiti; tiene unos colores muy vivos. Sin embargo, el hecho de que hubiera una persona en la foto me hizo pensar que podría quedar bien en blanco y negro.

Saludos.

Editado por jorgeaz84
Enlace al comentario