charly Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A ver que os parece esta nocturna, es de las primeras que hago. Creo que pierde bastante al reducirla. Se agradecen los omentarios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esta muy bien. Quizas las luces del fondo quemadas....pero yo tampoco sabria como solucionarlo desde la fotografia. Quizas exponiendola menos y y luego trabajando las zonas oscuras mediante soft..... pero no soy un experto, asi que espera que alguien de los que saben opinen mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Guau! Me encant!! Ya he visto varas tomas de esta "araña" pero ninguna nocturna... el encudre es muy bueno, y aunque hay agunas luzes uemadas creo que segro que son casiimposibles de evitar... Enorabena por l foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Guau! Me encant!! Ya he visto varas tomas de esta "araña" pero ninguna nocturna... el encudre es muy bueno, y aunque hay agunas luzes uemadas creo que segro que son casiimposibles de evitar...Enorabena por l foto! Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente es muy dificil quitar el quemado de las luces, por lo menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Si nos das los exif, igual te podemos echar una mano, para las luces quemadillas, que por otra parte, a mi no me disgustan para nada. Tiene pinta de tener algo de tiempo de exposición, por eso ese resultado. La compo, luz y color en general, me gustan y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Cómo no te pusiste en otro ángulo para que se viera por detrás de la araña el museo y no las casas? No sé si me explico. O ponerte más cerca para que se viera de fondo el cielo y contrastara más con las patas de la escultura. Y está un poco caída hacia la derecha o me lo parece a mí. Un lugar para disfrutar, sin duda, también de la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Cómo no te pusiste en otro ángulo para que se viera por detrás de la araña el museo y no las casas? No sé si me explico. O ponerte más cerca para que se viera de fondo el cielo y contrastara más con las patas de la escultura. Y está un poco caída hacia la derecha o me lo parece a mí. Un lugar para disfrutar, sin duda, también de la fotografía. Saludos. Estoy con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Alvarez Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Buena, buena, si que te a quedado bonita, toda ella, encuadre, luces, bien me gusta un montón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.