charly Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A ver que os parece esta nocturna, es de las primeras que hago. Creo que pierde bastante al reducirla. Se agradecen los omentarios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esta muy bien. Quizas las luces del fondo quemadas....pero yo tampoco sabria como solucionarlo desde la fotografia. Quizas exponiendola menos y y luego trabajando las zonas oscuras mediante soft..... pero no soy un experto, asi que espera que alguien de los que saben opinen mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Guau! Me encant!! Ya he visto varas tomas de esta "araña" pero ninguna nocturna... el encudre es muy bueno, y aunque hay agunas luzes uemadas creo que segro que son casiimposibles de evitar... Enorabena por l foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Guau! Me encant!! Ya he visto varas tomas de esta "araña" pero ninguna nocturna... el encudre es muy bueno, y aunque hay agunas luzes uemadas creo que segro que son casiimposibles de evitar...Enorabena por l foto! Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente es muy dificil quitar el quemado de las luces, por lo menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...