Jump to content

JrgExp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me inicio en el foro de panorámicas con esta composición de 3 tomas horizontales.

Sé que por ejemplo, la casa del guarda muelles esta recortada en la foto, cuando creo que lo conveniente sería que estuviese dentro del encuadre. Por lo demás, me gustaría saber si peco de algún otro error, a la hora de juntar las tomas, de procesar, etc... He usado Hugin para montar y a parte de que los RAWs están revelados previamente con Lightroom, le he pegado un pequeño repaso de contraste y saturación en photoshop.

Saludos

22228908222_8f7769fb9a_b.jpgComillas by Jorge López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

lo que te dicen los compañeros es cierto ¡¡¡ 

la verdad es que con esas nubes se pueden hacer maravillas esa misma foto co 10 fotos en vertical  hubiera sido de premio pero esto es así poco a poco nos vamos dando cuenta y aprendiendo .

tirando en vertical podremos recortar mas eso si con distancias de 35 a 70 mmm para que el horizonte no te quede curvado eso es lo que pienso al ver tu foto otra cosa es que pueda hacerlo en el terreno aunque soy un novato voy aprendiendo de mis errores  ;))) .

de todas formas esta foto tienen encanto  me gusta mucho.

saludos y gracias por compartir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web