jetfil Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Quise finalizar un reciente viaje a Granada con algunas fotos nocturnas en blanco y negro. Me gustó el juego que podía dar esta plaza con la fuente iluminada y rodeada completamente de farolas. Tomada a pulso, por eso no bajé de 1/60 Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo hubiera buscado otra perspectiva desde donde disparar. Ese encuadre con el árbol tapando la fuente no me termina de convencer. Bueno. A lo mejor no había otra solución. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues fíjate que no me había fijado en el árbol (serán las horas). Aunque lleva razón macasva y hubiese quedado mejor sin el. Pero lo que me gusta, y es lo que me ha llamado en el primer momento y no darme cuenta del árbol, es la luz tan conseguida en el reflejo de las gotas de la fuente. Y el BN le va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Es lo bueno de compartir las fotos, porque al hacerlas y editarlas te centras a veces en algún segmento del encuadre (en este caso, la fuente, su luz, y las señoras en el banco unidas a la fuente en una diagonal invisible) y pasas por alto otros elementos que la hubieran hecho mejor, incluso tapando la fuente. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 A mi lo que más me gusta es, como bien dices, esa diagonal que forma el banco de las señoras y la fuente. Creo que está muy bien resuelta compositivamente hablando. Los cortes, y cosas tapadas... es complicado de hacer fotografía urbana y no tener ese problema... los alcaldes piensan muy poco en los fotógrafos, y siembran las calles de arboles, farolas, bancos y chirimbolos varios, de tal manera que suele ser complicado encontrar una imagen limpia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Sí, eso también. La pena de la fotografía urbana y además de viajes, es que no puedes volver cómodamente otro día a ver si se podía haber resuelto de otra forma. Lo hecho, hecho está. Y también es bonito que sea así, te ayuda a ser más consciente de todo (parámetros y encuadre) antes de disparar la próxima vez. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Pues yo no me habia dado cuenta de la diagonal , es lo que tiene el foro que vas aprendiendo poco a poco, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bonita imagen de la fuente de las batallas de Granada. Por si alguien anda por ahí cerca, justo al final de esa calle, paseando cinco minutos, encontrará otra fuente espectacular y muy fotogénica: la fuente de las granadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola, me gusta mucho y el b&n le va genial. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto blanco y negro y muy nitida, lastima el arbol.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias por los comentarios. Tomo nota de la fuente de las granadas para futuros viajes, Granada es realmente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Aveces el b/n dan un toque especial alas nocturnas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas