Jump to content

Plaza del Campillo, Granada ByN

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quise finalizar un reciente viaje a Granada con algunas fotos nocturnas en blanco y negro. Me gustó el juego que podía dar esta plaza con la fuente iluminada y rodeada completamente de farolas. Tomada a pulso, por eso no bajé de 1/60

22526939782_d9bca0c27d_c.jpg

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/2.0

•  

• 35.0 mm

• 1/60

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que no me había fijado en el árbol (serán las horas). Aunque lleva razón macasva y hubiese quedado mejor sin el.

Pero lo que me gusta, y es lo que me ha llamado en el primer momento y no darme cuenta del árbol, es la luz tan conseguida en el reflejo de las gotas de la fuente.

Y el BN le va genial

Enlace al comentario

Es lo bueno de compartir las fotos, porque al hacerlas y editarlas te centras a veces en algún segmento del encuadre (en este caso, la fuente, su luz, y las señoras en el banco unidas a la fuente en una diagonal invisible) y pasas por alto otros elementos que la hubieran hecho mejor, incluso tapando la fuente. Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

A mi lo que más me gusta es, como bien dices, esa diagonal que forma el banco de las señoras y la fuente. Creo que está muy bien resuelta compositivamente hablando. Los cortes, y cosas tapadas... es complicado de hacer fotografía urbana y no tener ese problema... los alcaldes piensan muy poco en los fotógrafos, y siembran las calles de arboles, farolas, bancos y chirimbolos varios, de tal manera que suele ser complicado encontrar una imagen limpia...

Enlace al comentario

Sí, eso también. La pena de la fotografía urbana y además de viajes, es que no puedes volver cómodamente otro día a ver si se podía haber resuelto de otra forma. Lo hecho, hecho está. Y también es bonito que sea así, te ayuda a ser más consciente de todo (parámetros y encuadre) antes de disparar la próxima vez.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...