Jump to content

Volviendo al color, parte II

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo intentando reencontrarme con los colores (menuda resaca me ha dejado la orgía de Blanco y Negro en la que hemos estado inmersos gracias al fotojuego)

21877936543_41aa323dde_c.jpg
20151024_RetiroEstrenoGripí_4748procesada_1 by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8
ƒ/9.0 20.0 mm 1/100 100

Espero que os guste, y si no que me lo digais (bueno, y si os gusta, también) ;) 

Edito para añadir esta nueva versión, con los reflejos un poco menos pasados. He aprovechado para subir un poco las sombras, y un pequeño ajuste de blancos.

22554554496_c1b3436852_c.jpg

20151024_RetiroEstrenoGripí_4748procesada_2 by Jaime Martin, en Flickr

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran reflejo en el agua está muy pasadillo y creo que capta demasiado la atención.

Por lo demás la foto está bien en su conjunto, a pesar de no tener ningún punto que capte realmente la mirada del que observa.... (Salvo ese ya mencionado tremendo resplandor del agua), pero bueno eso es algo que no me quita demasiado el sueño ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Sigo intentando reencontrarme con los colores (menuda resaca me ha dejado la orgía de Blanco y Negro en la que hemos estado inmersos gracias al fotojuego)

jeje. La verdad es que sí.

Estoy de acuerdo con noitami en lo referente al reflejo. Los colores los veo muy bonitos, y la composicón acertada.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta ;), bonitos colores otoñales, esta foto es de esas que te alegran el día. Aunque tambien me gustaría verla desde una posición más baja.

Tienes más razón que un santo. Según te he leído he querido tirarme de los pelos por no haberme dado cuenta. Habría evitado esa rama que corta el bordillo justo donde toda la foto te lleva la vista. Muchas gracias por hacermelo ver. Tomo nota: Siempre hay que buscar distintos puntos de vista antes de disparar la foto... 

El gran reflejo en el agua está muy pasadillo y creo que capta demasiado la atención.

Por lo demás la foto está bien en su conjunto, a pesar de no tener ningún punto que capte realmente la mirada del que observa.... (Salvo ese ya mencionado tremendo resplandor del agua), pero bueno eso es algo que no me quita demasiado el sueño ;)

Un saludo

Pues a ti también te tengo que dar la razón, he dejado en el post inicial una segunda versión en la que he intentado recuperar un poco del reflejo, y la verdad creo que gana.

Buena Jaime. Me pide bajar algo la luz en alguna zona pero en general me gusta. Has probado un HDR?

Hola Pedro, un placer verte por aquí. Teneis razón, lo he intentado corregir.

Cuanta luminosidad y colorido, me gusta mucho como te ha quedado Jaime,un saludo

Muchas gracias Juan, 

jeje. La verdad es que sí.

Estoy de acuerdo con noitami en lo referente al reflejo. Los colores los veo muy bonitos, y la composicón acertada.

Un saludo

Corregido (creo) queda en el post inicial. Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario