Jump to content

huella...

héctor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues veo la mano de un amigo, una estupenda persona y un gran fotografo.

Que difici es hacer belleza de lo simple, lo que nos cuesta a la mayoría y lo facil que lo haceis algunos.

Es un blanco y negro sensacional.

¿Sabes lo que me gustaría? Ver la foto impresa a un tamaño grande.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Héctor!

Una foto muy sugerente, y técnicamente muy buena, aunque no entraré en detalles, porque para eso ya hay gente más competente que yo. A mí me gusta tal cual está.

El primer recuerdo que ha evocado en mi memoria, ha sido esa mano tras un cristal cuando emprendes un viaje que comporta una despedida. La imagino primero ondeando en gesto de adiós, y luego, cargada tal vez de la impotencia por la separación, aferrada al cristal tal y como tú nos la muestras.

Una vez más esa mirada tuya tan especial me ha puesto reflexiva. Tienes ese don de transmitir a través de tus fotos, y nosotros, la suerte de poder disfrutarlo.

Un estruyón

Enlace al comentario

Veo una mano que quiere sujetarse pero no puede, con cierto grado de impotencia, una mano que pasa por un momento de inseguridad porque hay algo que no puede controlar, lo hace que su paciencia en estos momentos no sea la más ideal. (Bueno, es solo la mirada de un viejo, con demasiadas historias grises a lo largo de su vida). La foto espectacular. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Creo con toda sinceridad que mas alla de la tecnica y el procesado... la idea es sencillamente magistral. Da pie a mil y una interpretaciones, sugerencias, vivencias..., que se yo...

Amigo: un PLAS, PLAS, PLAS para ti y tu obra

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Je, je, tú siempre dándole al coco. Tienes un don especial para ver donde está la foto o, como en este caso, crear una donde no había nada.

¿Que falta foco? ¿Crees que lo necesita?

Encuentro magnífica esa mano a pinceladas, el contraste entre luces y sombras, entre blancos y negros.

Huellas que vamos dejando en la vida, en las personas. Unas desaparecen pero otras quedan eternamente.

Esperaré placidamente la tercera huella. :D

Mancantao, compañero.

Abrazos. :D

Enlace al comentario

Hola héctor, otro tema sugerente el de las huellas, y aquí bien resuelto (a pesar del movimiento del autobús)

El ByN precioso.

La huella en este caso parece que nos despeja el campo de visión a través de su impresión y nos sugiere mirar más allá del cristal y a la vez, buscar los reflejos de una realidad interior, me gusta ese juego y las posibilidades que plantea.

Una foto estupenda, amigo.

Por cierto, te apoyo en lo que has sugerido en otros posts acerca de la creación de un subforo "conceptual", creo que sería interesantísimo para todos.

Un abrazo h

Enlace al comentario

Original lo es un rato.

Un saludo

hola calaleo...

gracias por pasar y tomarte tiempo en comentar la imagen...

saludos

h

Un detalle bien captado y un tratamiento estupendo.

Un saludo,

mruiz

hola mruiz...

gracias por tu comentario y como decía al comienzo era difícil captar el detalle...

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola héctor,

Esta foto me produce sensaciones variadas, por un lado me encanta la idea y como has procesado la huella.

Me recuerda las manchas de Rochard, en función de donde ponga el foco de mi mirada puedo encontrar formas diferentes en un todo inicial. Me explico:

Los dedos simulan velas que ponen luz, desplegadas en abanico, sobre el interior obscuro que se vislumbra a través del hueco que traza la base de la palma de la mano.

Veo una cara sorprendida, con sus pelos de punta, que exclama admiración y sorpresa. Donde había una superficie perlada de gotas de agua, se plasma una huella, que sin duda se posa sobre otras muchas invisibles que otras manos pusieron en esa ventana, el paso indeleble del tiempo se hace presente.

Me gusta la silueta del castillo que una gota se atrevío a rasgar, rompiendo los cuentos encasillados de la historia de roles que nunca se debió contar a niños y niñas.

Es una foto que mi buen amigo ha sabido captar y trasladar compartiendo una mirada especialmente dotada para captar belleza en lo usual, en lo nimio, trasladando la belleza a arte y saber hacer, en y con una técnica que siempre admiro.

Una foto que me encantaría haber hecho yo.

Un vez más gracias por compartir mirada.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Si llega a estar enfocada ya habría sido la leche,BASTA YA DE TANTO JABON. :wub::wub::lol:

"Veo una cara sorprendida, con sus pelos de punta, que exclama admiración y sorpresa", Pues sí Mar , un poco a lo Scary movie

"Me gusta la silueta del castillo que una gota se atrevío a rasgar, rompiendo los cuentos encasillados de la historia de roles que nunca se debió contar a niños y niñas"..como aquel castillo que salía en las cajas de lápices de colores Castilla ¿quien se acuerda?

Desde luego Mar tienes una percepción de las cosas y una capacidad de asociacion de ideas admirable.

Y el grandullón tiene bastante buen ojo....

Enlace al comentario

Pues veo la mano de un amigo, una estupenda persona y un gran fotografo.

Que difici es hacer belleza de lo simple, lo que nos cuesta a la mayoría y lo facil que lo haceis algunos.

Es un blanco y negro sensacional.

¿Sabes lo que me gustaría? Ver la foto impresa a un tamaño grande.

Un abrazo.

hola daniel...!!!

sobre la mano de un amigo...absolutamente cierto

sobre una estupenda persona...esto como lo de los procesados va en gustos y a mi en la parte que me toca me alegra que pienses eso

sobre un gran fotógrafo...pues te has ido 'calentando' en las anteriores afirmaciones y claro, llegas a esta... :) es la menos cierta de todas pero como en las anteriores afirmaciones yo ganas e intención pongo...

en fin, que me alegra que te guste la imagen y ojalá puedas verla impresa en 60x90...será suficiente...?

el BN tiene alguna pérdida de matices más que importante pero no se puede acertar siempre...jajajaja

abrazo grande...

h

Enlace al comentario

¡Hola Héctor!

Una foto muy sugerente, y técnicamente muy buena, aunque no entraré en detalles, porque para eso ya hay gente más competente que yo. A mí me gusta tal cual está.

El primer recuerdo que ha evocado en mi memoria, ha sido esa mano tras un cristal cuando emprendes un viaje que comporta una despedida. La imagino primero ondeando en gesto de adiós, y luego, cargada tal vez de la impotencia por la separación, aferrada al cristal tal y como tú nos la muestras.

Una vez más esa mirada tuya tan especial me ha puesto reflexiva. Tienes ese don de transmitir a través de tus fotos, y nosotros, la suerte de poder disfrutarlo.

Un estruyón

hola lore...!!!

gracias por pasar y tomarte tu tiempo para comentar la foto. Me alegra que te guste y por encima de todo que haya sido capaz de crear algún tipo de sensación en tu persona.

abrazo grande y besos desde el 'paraiso natural'...

h

Creo con toda sinceridad que mas alla de la tecnica y el procesado... la idea es sencillamente magistral. Da pie a mil y una interpretaciones, sugerencias, vivencias..., que se yo...

Amigo: un PLAS, PLAS, PLAS para ti y tu obra

Un abrazo

Manuel

gracias por compartir mirada Manuel, siempre es un placer.

un abrazo

h

Genial es aquel que de lo minimo saca lo que sacaste socio.

Saludos.

señor fgr, que me abruma con su comentario... :)

gracias por pasar y por las especiales palabras, inmerecidas pero que animan siempre.

saludos

h

Que bonita y original!!! Quizá le habria puesto tu nombre en negro debajo en el marco... le daria contraste al gran marco blanco.

Un saludo!!!!!!

hola Kimet...!!!

gracias por pasar y dejar tu visión sobre esta imagen...

no me gusta mucho el tema de las firmas y prefiero que haya pocas cosas que distraigan en la foto. En las que imprimo acostumbro a poner una leve marca con lápiz, ya ves...jajaja

saludos

h

Enlace al comentario

Veo una mano que quiere sujetarse pero no puede, con cierto grado de impotencia, una mano que pasa por un momento de inseguridad porque hay algo que no puede controlar, lo hace que su paciencia en estos momentos no sea la más ideal. (Bueno, es solo la mirada de un viejo, con demasiadas historias grises a lo largo de su vida). La foto espectacular. Un abrazo. Casi.

anda, anda...porque prefiero ponerme de bromas antes que decirte que esa sensación que has descrito tan bien la he sufrido durante años en todos mis viajes. Afortunadamente amigo Casi, ahora ya no es así aunque alguna señal siempre queda. Te voy a dar yo mirada de viejo con demasiadas historias grises. :)

el otro día estuve por sotrondio y la felguera haciendo algunas fotos de arquitectura, temas industriales y demás. Evidentemente, te tenía en la cabeza.

un abrazo amigo...

h

Je, je, tú siempre dándole al coco. Tienes un don especial para ver donde está la foto o, como en este caso, crear una donde no había nada.

¿Que falta foco? ¿Crees que lo necesita?

Encuentro magnífica esa mano a pinceladas, el contraste entre luces y sombras, entre blancos y negros.

Huellas que vamos dejando en la vida, en las personas. Unas desaparecen pero otras quedan eternamente.

Esperaré placidamente la tercera huella. :)

Mancantao, compañero.

Abrazos. :)

hola Emili...!!!

me alegra que te haya encantao. Esta también es un poco 'conceptual' y no sabía yo si te convencería...pero como se ve una mano, jajajaja.

yo si echo en falta algo de foco, nitidez...sobre todo porque me facilita los procesados de este tipo en BN...pero con las curvas y el traqueteo pues digo yo que me pude 'apañar'. Por otra parte, no tengo material para sacar mucho más partido en determinadas situaciones. A ver si pronto aparece un 24-70 que me facilite algunos trabajos.

aparecerá la tercera huella con la intención de que te convenza... :)

abrazo enorme...

h

Eres un manitas... lo sepas.... Abrazote

manitas? .......si parece la del Jeti....bromas a parte, la imagen me evoca soledad.

otro abrazote

a vosotros dos qué os pasa...?

manitas o manazas...a ver si os ponéis de acuerdo. :)

gracias a los dos por los comentarios y por andar siempre cerca.

abrazo grande compis...

h

Enlace al comentario