MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 He visto el primer post de Emilio de frente, pues eso de lado :lol: De lado by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Jooo a esa magníficasion da miedo encontrarse con un bicho de estos muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 jajajaja ... me quedo con la de lado me encanta tremendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 mucho mejor esta sin duda,dificil de iluminar esta modelo,la veo bien resuelta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Esta ya es de profesional. Enhorabuena Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Bueno Juanjo que pasada!! La había visto en face y ahora en flickr y me quedo boquiabierto. Menudas curradas te estas pegando, te va ha desriñonar esa mesa portátil. Un saludo y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Fantástica, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, muy buena toma de esa bonita hormiga, la verdad es que no sabria ponerle ningún pero, la veo perfecta en todos los sentidos, como dice algún compañero de arriba, esta ya es de profesional. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Creo que esta bastante bien aunque la veo con demasiada luz en la cima de la cabeza y no excesivamente nítida pese a la baja magnificacion que presenta. Bien apañada pero me da que en cuanto subas rango vas a tener dificultades de resolución...ojalá me equivoque. Progresa adecuadamente Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 en grande mucho mejor !!... estás que te sales con este tipo de fotos, pero sabiendo de tus conocimientos no me extraña. espectacular, :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pues que buena. Sencillamente espectacular. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Tremenda Juanjo!!! te estas haciendo un "pofesional" Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Enhorabuena, Grandísima calidad! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias compañeros, a ver si me llega esta semana un juguetito para seguir mejorando, en esta complicadilla disciplina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, pues a ver si te llega el nuevo juguetito y nos sorprendes. Esta toma, con ese modelo tan complicado, por los brillos tan difíciles de evitar en los negros, está muy bien resuetla, salvo por algún fallito del procesado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pues es la mejor que te he visto hasta ahora, quizás se pueda mejorar algo en editaje (asunto brillos en la cabeza) pero el apilado lo veo fino. Mejor sin la pata en la ecuación. Abrazos Juanjo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena compo y sujeto , pregunto si se le puede bajar mas la luz ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas