Gnomusy Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola a todos: Enfrente de mi oficina se encuentra el edificio de los juzgados que nos da este curioso juego de reflejos de las fachadas imponentes de la Gran Vía de Madrid. Las ventanas abiertas nos ayudan a situar la escena. A ver qué os dice. Salud. David - Gnomusy Nikon D810 con Nikkor 50mm f/1.8 D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me parece un muy agradable efecto buscado y te obliga a "ver y descubrir más". Un juego de lineas bien traido. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola David. Poco pudo aportar de esta foto, sólo que buena nitidez en el reflejo. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 ¡Que ventaja llevar la cámara al trabajo! Si las ventanas estuvieran a la par abiertas y cerradas que fabuloso ritmo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Llevo casi cuarenta años haciendo fotografía y nunca dejo de aprender, especialmente cuando hay interacción con otros fotógrafos. Os parecerá una chorrada pero cada granito de opinión aporta y enriquece. En efecto Copacabana, un ritmo de ventanas on-off hubiera sido genial, o incluso que un personaje con un jersey rojo se hubiese asomado por una de las ventanas. Tengo la suerte de trabajar justo enfrente y frecuentemente tengo la cámara a mi lado, será cuestión de esperar la ocasión. Salud David-Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bien buscado ese juego de líneas-reflejos y como dice Sergio, buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Espectacular reflejo , que tiene tanta nitidez que parece un espejo o una ventana. Me gusta el original encuadre, un plus que haya esas ventanas abiertas lo que da dinamismo y humaniza la toma. Edición perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.