Jump to content

Pregunte en el estanco

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando recurrir al byn con una foto mal gestionada en el momento del disparo, ocasionan varias fallas que dejan entreveer precipitación o desconicimiento a la hora de analizar las zonas. Hecho que a la hora del tratamiento se tenga que mover luces para levantar sombras y bajar altas luces. El reenfoque remata la faena con los odiados halos, basta una pasadita por el ramaje del árbol. A nivel verticales, rara maniobra de del alabañil de la época, pues ha dejado la jamaba derecha bien vertical pero la izquierda caída para el centro, estos albañiles. El formato, no es el más acertado, salvo que se quiera excluir elementos no tenidos en cuenta. Cuadrado no favorece. Bien por el letrero, curioso de todas todas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el monasterio,solo es por puntualizar tu toma,se peuede ver a la izquierda la puerta a la que haces mencion.

si te molesta lo dices u la quito automaticamente.

un saludo yago

20446297872_395df3d3dc_b.jpgMonasterio de Oia by jumaca1951, en Flickr

No me molesta,agradezco tu aportación.

Tu foto está tomada desde un restaurante donde sirven cosas del mar riquísimas.¿Me equivoco?.

Un saludo Jumaca

Enlace al comentario

No me molesta,agradezco tu aportación.

Tu foto está tomada desde un restaurante donde sirven cosas del mar riquísimas.¿Me equivoco?.

Un saludo Jumaca

estas en lo cierto,ahí cenamos y muy bien por cierto,y no caro,y con vistas al mar.

no pudimos entrar pues ya estaba cerrado....."y el estanco",tambien

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario

Enhorabuena maestro, un recadito para nikonganas, estamos ansiosos de ver tus fotos y así aprender también de ti, que criticar críticas mucho pero no podemos aprender de tus fabulosos trabajos, y no te lo tomes a mal ehhh!! Sin acritud.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien vista, y bien aportada para que disfrutemos con tus paseos fotográficos. El letrero desde luego nos sumerge en mediados del siglo pasado. En cuanto la toma propiamente dicha, me gusta el encuadre y el dominio de la luz dura. Qué duda cabe que para apreciar las texturas como merece, lo mejor es pinchar el enlace a Flickr y allí recorrerla incluso con la lupa.

Por cierto la aparente sobreexposición que aquí me ha parecido en un principio, no la observo en la galería donde la veo perfecta en este sentido.

Saludos Yago

Off topic, y ruego que se me disculpe, a algunos participantes nuevos por este foro debemos rogarles que amén de mostrar sus extraordinarios conocimientos fotográficos que sin duda atesoran, revisen la ortografía y la gramática de sus textos.

Enlace al comentario

Enhorabuena maestro, un recadito para nikonganas, estamos ansiosos de ver tus fotos y así aprender también de ti, que criticar críticas mucho pero no podemos aprender de tus fabulosos trabajos, y no te lo tomes a mal ehhh!! Sin acritud.

Un saludo.

Me alegra que te guste Luis Miguel.

No pasa nada,hay que admitir las criticas siempre que sean educadas.

Saludos

Enlace al comentario

Bien vista, y bien aportada para que disfrutemos con tus paseos fotográficos. El letrero desde luego nos sumerge en mediados del siglo pasado. En cuanto la toma propiamente dicha, me gusta el encuadre y el dominio de la luz dura. Qué duda cabe que para apreciar las texturas como merece, lo mejor es pinchar el enlace a Flickr y allí recorrerla incluso con la lupa.

Por cierto la aparente sobreexposición que aquí me ha parecido en un principio, no la observo en la galería donde la veo perfecta en este sentido.

Saludos Yago

Off topic, y ruego que se me disculpe, a algunos participantes nuevos por este foro debemos rogarles que amén de mostrar sus extraordinarios conocimientos fotográficos que sin duda atesoran, revisen la ortografía y la gramática de sus textos.

Gracias Ochoa por tu comentario,ponderado como siempre.

Como ya comenté anteriormente ,quizás me pasé un poco con el contraste.

De acuerdo con el off topic.

Saludos

Enlace al comentario

Bien controladas la luces y unas texturas en la piedra y en la puerta de madera para mi perfectas. Es una toma que tampoco me llama mucho, pero reconozco que está muy bien procesada  :1good:

Saludos

Hola Carlos.Me alegra que el procesado sea de tu agrado.

Un saludo

Enlace al comentario