miquelvl Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pues eso,como es posible que mi d300 con 70000 disparos, en teoría a mitad de vida, siempre cuidada y mimada, ya tenga este problema, se queda el espejo bloqueado y no hay forma de desbloquearlo, ni con previsualizacion de pf, ni lv, ni moviendo la palanca del obturador, en fin ....creo que ha muerto.Os ha pasado a alguno de vosotros?,¿tenéis un idea de lo que costaría repararla?, Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 A mi me ha pasdo algunas veces al disparar ..... cuando tenia poca bateria (siempre con baterias clonicas ... ya no tengo ninguna bateria clonica) ..... y no me ha vuelto a pasar. Para desbloquearla ........ cambiaba la bateria y activaba la opcion de levantamiento de cristal para la limpieza, siempre se desbloqueo. Espero tengas suerte compi. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Prueba a cambiar la batería por una que este perfectamente cargada, o pon a cargar la que tienes (por mucho que pienses que está cargada). A veces se produce un fallo de información entre la batería y la máquina, y aunque está esté con carga, la máquina interpreta que no la hay y queda bloqueada. Al recargar la batería hace que se refresque la información de carga, y al volverla a poner en la máquina todo vuelve a funcionar correctamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.