Jump to content

D300 espejo bloqueado

miquelvl

Publicaciones recomendadas

Pues eso,como es posible que mi d300 con 70000 disparos, en teoría a mitad de vida, siempre cuidada y mimada, ya tenga este problema, se queda el espejo bloqueado y no hay forma de desbloquearlo, ni con previsualizacion de pf, ni lv, ni moviendo la palanca del obturador, en fin ....creo que ha muerto.
Os ha pasado a alguno de vosotros?,¿tenéis un idea de lo que costaría repararla?, Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasdo algunas veces al disparar ..... cuando tenia poca bateria (siempre con baterias clonicas ... ya no tengo ninguna bateria clonica) ..... y no me ha vuelto a pasar.

Para desbloquearla ........ cambiaba la bateria y activaba la opcion de levantamiento de cristal para la limpieza, siempre se desbloqueo.

Espero tengas suerte compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Prueba a cambiar la batería por una que este perfectamente cargada, o pon a cargar la que tienes (por mucho que pienses que está cargada).

A veces se produce un fallo de información entre la batería y la máquina, y aunque está esté con carga, la máquina interpreta que no la hay y queda bloqueada. Al recargar la batería hace que se refresque la información de carga, y al volverla a poner en la máquina todo vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...