Jump to content

Chus

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta un poco caida, y me gusta el color. Es un composicion dificil pues el entorno (la pasarela) se impone a pesar del desenfoque.

un saludo

El entorno es muy fotogenico, por eso tiene la fuerza que te refieres, esta un poco caída, pero no le veo posibilidad de enderezar sin que los pies de la modelo se pierdan o deformen la perspectiva.

Gracias por comentarla.

Me encanta Mael.

Me encanta que te encante...y mas si proviene de ti, que sabes que te respeto y aprecio como fotógrafo...y como persona ni te cuento...Muchas gracias Nacho.

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entorno es muy fotogenico, por eso tiene la fuerza que te refieres, esta un poco caída, pero no le veo posibilidad de enderezar sin que los pies de la modelo se pierdan o deformen la perspectiva.

Gracias por comentarla.

Que conste que me gusta y la modelo también. precisamente por eso hay que tenerlo en cuenta al encuadrar porque espacio tenias arriba... un saludo

Enlace al comentario

Que conste que me gusta y la modelo también. precisamente por eso hay que tenerlo en cuenta al encuadrar porque espacio tenias arriba... un saludo

Pues si, tienes razón...y las tengo con la parte baja perfectamente recta, pero la que mas me ha gustado es esta...cosas de la vida.

Enlace al comentario