solitario Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Os dejo esta toma de la vieja gasolinera de Lynchburg, un diminuto pueblo perdido en las mosntañas de Tennessee que vive exclusivamente de la destileria de jack daniels. El pueblo no ha crecido mucho ni se ha modificado desde los tiempos del whisky de garrafa y los pistoleros. Espero que os guste, gracias por comentar lynchburg vintage gas by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Según la marquesina cae algo a la derecha, se quedó muy apretada a la izquierda y para mi gusto veo la viñeta muy fuerte la suavizaría algo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 (editado) Según la marquesina cae algo a la derecha, se quedó muy apretada a la izquierda y para mi gusto veo la viñeta muy fuerte la suavizaría algo...un saludoPienso que la caída es la es por lo cables, yo la marquesina la veo recta con la cuadrícula y haciendo la prueba del scroll me cae justo recta. La viñeta si se ve muy acusada, pienso que por el fondo blanco y algo debió pasar entre lr y flickr. La original la veo mucho más suave. He mirado que el espacio de color esté en srgb y todo correcto... No se... Aquí en el foro coincido en que la veo mi negra. Y lo del espacio... Bueno Jajajaja pensé que colaría pero no se te escapa una jajaja me toco recortar por ahí va justo al limite porque había aparcado un maldito Toyota de esos eléctricos que me rompía la idea jejejeje Gracias por comentar mamerto! Siempre estás ahí atento :-) Editado 31 de Octubre de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Aires de vintage saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 (editado) Por cierto alguien sabe cómo narices meter la viñeta en marrón con lightroom? Editado 31 de Octubre de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Pedro. Eres consciente de que el corte por la izquierda es demasiado justo. El viñeteado no me gusta porque deja la foto demasiado oscura, da la impresión de que a la mitad de la foto le han apagado la luz. Buenos lingotazos ta pegarías en dicho pueblo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 como todo coincidiamos en el viñeteado y no se que leches ha pasado entre lr y flickr la he aclado y le he dado mas aire, ahora se ve el coche pero bueno no se distingue mucho lo moderno o no que puede ser... que le costaba aparacar un palmo mas a la izquierda? jajajaja mejor asi? gas vintage lynchburg by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Para mi gusto mucho mejor y le quitaría totalmente la viñeta. Saludosss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 esta todo dicho aun así me encanta incluso el viñeteo tan acusado le da un toque retro¡¡¡ saludos y sigue sorprendiéndonos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 esta todo dicho aun así me encanta incluso el viñeteo tan acusado le da un toque retro¡¡¡ saludos y sigue sorprendiéndonos¡¡¡ hola walter gracias por comentar, efectivamente la idea de la viñeta tan acusada me vino de algunas fotos que vi de la epoca de comienxos de siglo en usa, en la primera igual me pasé un poco pero creo que lo que despista es el color mas que la viñeta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas