Jump to content

El pequeño Atlas

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curiosa la compo de esta foto. Por un lado, el que haya tres elementos dispuestos de forma simétrica creo que es un acierto. Por otro, el prota rompe la simetría, y aparece excesivamente centrado y con poca presencia. Creo que son como "dos fotos en una". Si no estuviera el chaval, sería perfecta. Pero con el chaval, creo que habría sido mejor sacrificar uno de los dos elementos laterales, y descentrarlo para dejarlo en uno de los puntos fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por dejar un comentario.

Buen análisis Jaime. Tenía mis dudas con esta foto.

Si no estuviera el chaval, sería perfecta

Sí, pero a lo mejor la foto no tendría tanto interés, si no estuviera el chaval no hubiera hecho la foto. Hice una versión más panorámica y gusta como queda y la versión que propones, gana mas, así que me quedo con estas dos. Las pongo en el primer post.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas veces queremos mostrar todo el entorno y el objeto principal queda en segundo plano y eso puede diferenciar un lindo recuerdo de una buena toma

Una de las cosas que he aprendido en este foro es que en algunos casos es necesario sacrificar parte del entorno y dar mayor protagonismo al elemento principal, y de todas maneras no se pierde la ubicación.

La tercera es la mejor.

Slds.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por vuestros comentarios y sugerencias.

Muchas veces queremos mostrar todo el entorno y el objeto principal queda en segundo plano y eso puede diferenciar un lindo recuerdo de una buena toma

Me dejé llevar por la simetria y porque el chaval estaba ahí, porque entonces no hubiera sacado la foto.

Saludos

Enlace al comentario