Jump to content

En casa de Domenico

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La casa de Domenico Theotocopuli en el barrio de la Judería.  Pasada de foto, bien esas luces... un saludo

Gracias compañero me alegro mucho que te haya gustado.

Saludos

Un procesado y un encuadre bien logrados.

Saludos

Se agradece Copa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

Joder macho hasta cuando vas turisteo no puedes vencer a la tentación de realizar un bodegón  ;) .

Me gusta como has tratado la foto, el procesado con esos negros fuertes me gusta.

Tengo la sensación de que has corregido la distorsión causada por esos 16mm, lo malo es que te has pasado de la raya. Si bien los ugas tuercen las rectas hacia dentro de la foto, aquí claramente se ve que las rectas se van hacia a fuera, Fíjate en la vegetación y en línea vertical de la baldosa.

Un abrazo a los dos, bueno ya puestos a los tres y de paso también al gato  :lol: .

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Javier, excelente foto la que has conseguido sobre este bodegón, y no podía ser menos dada tu maestría en esta especialidad.

Luz, compo, encuadre y procesado exquisitos. Muy buen trabajo.

Saludos

Gracias Ignacio....un placer que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy equilibrada en todos los aspectos.

Preciosa.

Saludos

Gracias Yago...un placer.

Saludos

Muy bien dominadas las luces, con una compo excelente y encima en la casa de un genio. 

Victor gracias por tu comentario. La verdad es que fue una toma complicada

por el poco tiempo y la cantidad de gente que habia. Fue muy rapida pero

el resultado me dejo satisfecho.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi.

Joder macho hasta cuando vas turisteo no puedes vencer a la tentación de realizar un bodegón  ;) .

Me gusta como has tratado la foto, el procesado con esos negros fuertes me gusta.

Tengo la sensación de que has corregido la distorsión causada por esos 16mm, lo malo es que te has pasado de la raya. Si bien los ugas tuercen las rectas hacia dentro de la foto, aquí claramente se ve que las rectas se van hacia a fuera, Fíjate en la vegetación y en línea vertical de la baldosa.

Un abrazo a los dos, bueno ya puestos a los tres y de paso también al gato  :lol: .

Sergio.

Jajajaja...estaba alli preparadito y es cierto no pude resistirme.

Gracias Sergio por la observacion...realmente no me acuerdo pero lo miro.

Con tanto procesado ya no se si en esta corregi distorsion o no..

Gracias amigo mio

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi.

Sergio.

Un tironcito de la esquina de abajo izquierda la enderezaría, lógicamente, sacrificando algo de frontal. 

Bonita composición y buen trabajo de edición. Sí el f/8 sea excesivo, los setos del fondo menos protagonistas mejor.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Javi. Eres el señor bodegón. Vaya donde vayas, sea premeditado o encontrado creo que no hay ninguno que pueda hacerlo con más cuidado y esmero que tu...

El byn estupendo, la composición también. El resto ya esta dicho. un saludo germán

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Javier, como dice algún compañero...lo tuyo empieza a ser preocupante visitas una casa museo y sacas un bodegón; creo que serías capaz de hacerlos hasta en macro  :lol:  :lol: .

Dominio de la luz, texturas, contrastes...etc. Me parece una foto estupenda.

Un abrazo artista.

PD. Enhorabuena por lo otro.  ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Un b&n de lujo, con unas luces muy muy bien controladas, eres un maestro  :bravo:

Saludos

Que mas quisiera yo Carlos....

Me alegro que te haya gustado

Un abrazo

Un tironcito de la esquina de abajo izquierda la enderezaría, lógicamente, sacrificando algo de frontal. 

Bonita composición y buen trabajo de edición. Sí el f/8 sea excesivo, los setos del fondo menos protagonistas mejor.

Saludos 

Probare en edicion lo del desenfoque de los arboles..

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Pfffff, nada que decir, unas luces muy bien controladas,un contraste y unas texturas excelentes, (distorsiones incluidas ;) ) enhorabuena!!!

Saludos!!!

Agradecido por tu comentario.

Saludos

Hola Javi. Eres el señor bodegón. Vaya donde vayas, sea premeditado o encontrado creo que no hay ninguno que pueda hacerlo con más cuidado y esmero que tu...

El byn estupendo, la composición también. El resto ya esta dicho. un saludo germán

Pues te garantizo que este no me lo esperaba....pero con esa luz que entraba por la

ventana no podia desaprovechar el momento, aunque complicado por la cantidad de

gente que habia...

Gracias German....me alegro que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Javier, como dice algún compañero...lo tuyo empieza a ser preocupante visitas una casa museo y sacas un bodegón; creo que serías capaz de hacerlos hasta en macro  :lol:  :lol: .

Dominio de la luz, texturas, contrastes...etc. Me parece una foto estupenda.

Un abrazo artista.

PD. Enhorabuena por lo otro.  ;)  :1ok:

Me parece que me lo voy a tener que hacer mirar....jajaja

Gracias Tomas por el comentario...y por lo otro... ;)

Un abrazo

Enlace al comentario