JACRIS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Aqui va una de mi reciente visita a Toledo en casa del Greco Espero que os guste. Saludos En casa de Domenico by JAVIER, en Flickr ƒ/8.0 16.0 mm 1/25 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 La casa de Domenico Theotocopuli en el barrio de la Judería. Pasada de foto, bien esas luces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Un procesado y un encuadre bien logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola Javier, excelente foto la que has conseguido sobre este bodegón, y no podía ser menos dada tu maestría en esta especialidad. Luz, compo, encuadre y procesado exquisitos. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy equilibrada en todos los aspectos. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy bien dominadas las luces, con una compo excelente y encima en la casa de un genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La casa de Domenico Theotocopuli en el barrio de la Judería. Pasada de foto, bien esas luces... un saludo Gracias compañero me alegro mucho que te haya gustado. Saludos Un procesado y un encuadre bien logrados. Saludos Se agradece Copa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Joder macho hasta cuando vas turisteo no puedes vencer a la tentación de realizar un bodegón . Me gusta como has tratado la foto, el procesado con esos negros fuertes me gusta. Tengo la sensación de que has corregido la distorsión causada por esos 16mm, lo malo es que te has pasado de la raya. Si bien los ugas tuercen las rectas hacia dentro de la foto, aquí claramente se ve que las rectas se van hacia a fuera, Fíjate en la vegetación y en línea vertical de la baldosa. Un abrazo a los dos, bueno ya puestos a los tres y de paso también al gato . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Javier, excelente foto la que has conseguido sobre este bodegón, y no podía ser menos dada tu maestría en esta especialidad. Luz, compo, encuadre y procesado exquisitos. Muy buen trabajo. Saludos Gracias Ignacio....un placer que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me encanta, encuadre y procesados perfectos. Las texturas una pasada! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Un b&n de lujo, con unas luces muy muy bien controladas, eres un maestro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy equilibrada en todos los aspectos. Preciosa. Saludos Gracias Yago...un placer. Saludos Muy bien dominadas las luces, con una compo excelente y encima en la casa de un genio. Victor gracias por tu comentario. La verdad es que fue una toma complicada por el poco tiempo y la cantidad de gente que habia. Fue muy rapida pero el resultado me dejo satisfecho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Joder macho hasta cuando vas turisteo no puedes vencer a la tentación de realizar un bodegón . Me gusta como has tratado la foto, el procesado con esos negros fuertes me gusta. Tengo la sensación de que has corregido la distorsión causada por esos 16mm, lo malo es que te has pasado de la raya. Si bien los ugas tuercen las rectas hacia dentro de la foto, aquí claramente se ve que las rectas se van hacia a fuera, Fíjate en la vegetación y en línea vertical de la baldosa. Un abrazo a los dos, bueno ya puestos a los tres y de paso también al gato . Sergio. Jajajaja...estaba alli preparadito y es cierto no pude resistirme. Gracias Sergio por la observacion...realmente no me acuerdo pero lo miro. Con tanto procesado ya no se si en esta corregi distorsion o no.. Gracias amigo mio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Joder macho hasta cuando vas turisteo no puedes vencer a la tentación de realizar un bodegón . Me gusta como has tratado la foto, el procesado con esos negros fuertes me gusta. Tengo la sensación de que has corregido la distorsión causada por esos 16mm, lo malo es que te has pasado de la raya. Si bien los ugas tuercen las rectas hacia dentro de la foto, aquí claramente se ve que las rectas se van hacia a fuera, Fíjate en la vegetación y en línea vertical de la baldosa. Un abrazo a los dos, bueno ya puestos a los tres y de paso también al gato . Sergio. Un tironcito de la esquina de abajo izquierda la enderezaría, lógicamente, sacrificando algo de frontal. Bonita composición y buen trabajo de edición. Sí el f/8 sea excesivo, los setos del fondo menos protagonistas mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pfffff, nada que decir, unas luces muy bien controladas,un contraste y unas texturas excelentes, (distorsiones incluidas ) enhorabuena!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Javi. Eres el señor bodegón. Vaya donde vayas, sea premeditado o encontrado creo que no hay ninguno que pueda hacerlo con más cuidado y esmero que tu... El byn estupendo, la composición también. El resto ya esta dicho. un saludo germán Editado 3 de Noviembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Javier, como dice algún compañero...lo tuyo empieza a ser preocupante visitas una casa museo y sacas un bodegón; creo que serías capaz de hacerlos hasta en macro . Dominio de la luz, texturas, contrastes...etc. Me parece una foto estupenda. Un abrazo artista. PD. Enhorabuena por lo otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta, encuadre y procesados perfectos. Las texturas una pasada! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias compañero. Saludos buen trabajo saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Un b&n de lujo, con unas luces muy muy bien controladas, eres un maestro Saludos Que mas quisiera yo Carlos.... Me alegro que te haya gustado Un abrazo Un tironcito de la esquina de abajo izquierda la enderezaría, lógicamente, sacrificando algo de frontal. Bonita composición y buen trabajo de edición. Sí el f/8 sea excesivo, los setos del fondo menos protagonistas mejor. Saludos Probare en edicion lo del desenfoque de los arboles.. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pfffff, nada que decir, unas luces muy bien controladas,un contraste y unas texturas excelentes, (distorsiones incluidas ) enhorabuena!!! Saludos!!! Agradecido por tu comentario. Saludos Hola Javi. Eres el señor bodegón. Vaya donde vayas, sea premeditado o encontrado creo que no hay ninguno que pueda hacerlo con más cuidado y esmero que tu... El byn estupendo, la composición también. El resto ya esta dicho. un saludo germán Pues te garantizo que este no me lo esperaba....pero con esa luz que entraba por la ventana no podia desaprovechar el momento, aunque complicado por la cantidad de gente que habia... Gracias German....me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Javier, como dice algún compañero...lo tuyo empieza a ser preocupante visitas una casa museo y sacas un bodegón; creo que serías capaz de hacerlos hasta en macro . Dominio de la luz, texturas, contrastes...etc. Me parece una foto estupenda. Un abrazo artista. PD. Enhorabuena por lo otro. Me parece que me lo voy a tener que hacer mirar....jajaja Gracias Tomas por el comentario...y por lo otro... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas