Jump to content

Miami - B W

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aquí os dejo esta toma de la ciudad desde uno de los cayos, me ha gustado en bn... espero guste aunque sea poco... saludos

22026208753_a3eb576fc9_c.jpgMiami BN by Macario Fernandez, en 

30mm 
ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 30.0 mm
  •  
  • 1/750
  •  
  •  
  •  

•  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Flickr

Para los amantes de lo duro, con grano y corregida alguna vertical... Ya me direis.

22716749855_f218ea324b_c.jpgMiami BR by Macario Fernandez, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que es un gran recorte, esa distancia con un 30 mm se me hace raro.

No veo justificación esa abertura para esa lente, 30 mm, la difracción ha empezado a pasar factura, le falta esa chispa de nitidez  que sería deseable. El edificio del lado izquierdo, se cae al centro, todos bien verticales menos ese, resalta bastante, es fácil enderezarlo.

Como te dicen ya, ese cielo y el resto de la foto pide más contraste y un mejor uso del quita ruido, hay demasiados artefactos, posible falta de luz en la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Imagino que es un gran recorte, esa distancia con un 30 mm se me hace raro.

No veo justificación esa abertura para esa lente, 30 mm, la difracción ha empezado a pasar factura, le falta esa chispa de nitidez  que sería deseable. El edificio del lado izquierdo, se cae al centro, todos bien verticales menos ese, resalta bastante, es fácil enderezarlo.

Como te dicen ya, ese cielo y el resto de la foto pide más contraste y un mejor uso del quita ruido, hay demasiados artefactos, posible falta de luz en la toma.

Saludos

Pues no es muy grande creo que solo tiene cortado algo de agua... un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Preciosa imagen compañero me gusta mucho la vista. Solo le daría un poco más de contraste al cielo par darle mas fuerza por lo demás me parece muy buena imagen. Saludos

Gracias por pasarte y tu comentario Intentare darle mas pero creo que se quedaba muy oscura...Saludos

Enlace al comentario

yo la veo bien asi, personalmente y respetando las opiniones de otros, a mi los cielos super procesados a los que nos ha acostumbrado la fotografia digital no me terminan de convencer

Yo pienso como tu, con el cielo en diferentes tonos de gris si quieres sacarle negros a mi me parece que el resto de la foto se tuesta un poco pero lo intento y os lo pongo para valorar...gracias por la visita... saludos

Enlace al comentario

Lo del cielo, efectivamente, es cuestión de gustos. Al autor le ha gustado así y eso hace la foto más "real", (lo entrecomillo porque no sé si he dado con la palabra adecuada).

A mí también me gusta mucho el dramatismo que podría aportarle un mayor contraste y un cielo más tenebroso. Pero esa es la foto y me parece excelente.

Enlace al comentario

Pues no es muy grande creo que solo tiene cortado algo de agua... un saludo

¿Con un 30 mm?, no parece, pero es que además, como me enlazaba tu foto, el conjunto de ellas del álbum, están tomadas con las misma lente y la perspectiva la misma y hay más cobertura. Pega un repaso al archivo.

Saludos

Enlace al comentario

¿Con un 30 mm?, no parece, pero es que además, como me enlazaba tu foto, el conjunto de ellas del álbum, están tomadas con las misma lente y la perspectiva la misma y hay más cobertura. Pega un repaso al archivo.

Saludos

Pues chico, claro que están con la misma lente en ese momento no tenia otra, cambian las perspectivas porque son muchos kilómetros lo que se adentra en el mar pues unas están mas cerca que otras y a diferentes alturas. pero en el album tengo algunas hechas con otras lentes, el 30 f1.4 va bien. Como ves ahora el contraste?... saludos

Enlace al comentario

Lo del cielo, efectivamente, es cuestión de gustos. Al autor le ha gustado así y eso hace la foto más "real", (lo entrecomillo porque no sé si he dado con la palabra adecuada).

A mí también me gusta mucho el dramatismo que podría aportarle un mayor contraste y un cielo más tenebroso. Pero esa es la foto y me parece excelente.

Hola Didovic, pues estoy contigo y también me gusta el dramatismo hasta en la vida real, pero no me gusta encasillarme en el, como me gustan los paisajes ¨tenebrosos¨ como bien dices, aunque busque las nubes no me gusta darles el mismo procesado porque no todas me piden lo mismo, me figuro que como a todos... Gracias por la visita y tu comentario... saludos

Enlace al comentario

Hola Mamerto, me gusta la foto y me quedo con la primera versión, la segunda la encuentro muy excesiva. Saludos

Hola Keko, suele pasar, arriba contestando a un compañero le decía que al estar el día tan nublado se quedaba un tanto fuerte pero la he subido para que la vieran, aunque se que hay terminos medios, gracias por pasarte y me alegra que te guste... un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Capta más mi atención la segunda, lo que ocurre es que al levantar sombras aumentar contraste se aprecia más el ruido y queda mas "tratada". Un saludo

Bueno no digo que no lo tenga pero la puse algo de grano para que hubiera menos diferencia, pero tienes razón en lo del tratamiento, no me gusta hacerlo en exceso. Gracias por la visita y por deja tu opinión... saludos

Enlace al comentario

Me gustan las dos,la natural suave y la forzada intensa y mas dramatica..

Te ha gustado Miami?

Saludos

Hombre me alegra que te gusten y mucho mas las dos, jejeje. Miami, no es una de mis ciudades preferidas de los States, aunque tiene zonas muy bonitas que hay que buscar o te encuentras sin esperar, la zona de Coral Gables es una pasada, te encuentras edificaciones antiguas entre los canales que a veces tienes que dejar por la imposibilidad de parar, pero reconozco que me gustan mas otras... Gracias por la visita y tu comentario...

Enlace al comentario

Hola Didovic, pues estoy contigo y también me gusta el dramatismo hasta en la vida real, pero no me gusta encasillarme en el, como me gustan los paisajes ¨tenebrosos¨ como bien dices, aunque busque las nubes no me gusta darles el mismo procesado porque no todas me piden lo mismo, me figuro que como a todos... Gracias por la visita y tu comentario... saludos

Totalmente de acuerdo. La segunda es más de mi gusto, pero coincido contigo en que acaba uno por cansarse de poner siempre los cielos así y viene bien cambiar un poco de vez en cuando. Lo entiendo perfectamente.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. La segunda es más de mi gusto, pero coincido contigo en que acaba uno por cansarse de poner siempre los cielos así y viene bien cambiar un poco de vez en cuando. Lo entiendo perfectamente.

Me alegra que ya seamos dos. En realidad ademas del gusto personal o algún desbarre ( que todos tenemos ) procuro dejarlas lo mas naturales que puedo o se, aunque cuesta...

Enlace al comentario

Hola Mamerto, me quedo con la primera mas natural, la segunda veo el proceso muy agrasivo.

Saludos MASTER

Pues a mi tambien me gustaba mas la primera, pero como están de moda los cielos agresivos, pues eso... Gracias por pasarte y dejar la firma... un saludo

Enlace al comentario