dasanz2000 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Os dejo mi primera Luna con un Tamron 200-400 que he comprado recientemente y al que añadí un teleconverter kenko 2x. Nikon D5100 700mm (350mm x2) f 32 0.5 segundos Flash apagado, no disparó Dejo el link para ver en flickr: https://flic.kr/p/AwX4vg Os agradezco vuestros comentarios para tratar de ir mejorando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Os dejo mi primera Luna con un Tamron 200-400 que he comprado recientemente y al que añadí un teleconverter kenko 2x. _DSC0831-web.jpg Nikon D5100 700mm (350mm x2) f 32 0.5 segundos Flash apagado, no disparó Dejo el link para ver en flickr: https://flic.kr/p/AwX4vg Os agradezco vuestros comentarios para tratar de ir mejorando. Un saludo la veo un poco desenfocada tal vez ese medio segundo sea el culpable y le subiria un poco los blancos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias gsantile, tomo nota. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 En mi opinión no elegiste los parámetros adecuados, la velocidad no debería bajar de 1/80 y ya es muy poco, la Luna se mueve muy rápido, mucho más de lo que pensamos y la consecuencia es lo que te ha ocurrido en esta toma que esta movida, el f tan cerrado tampoco ayuda mucho, creo que con ese objetivo y el TCx2 te hubiera dejado abrir a f/11 máximo que es una apertura ideal para este tipo de fotografía, el Iso aunque subas a 200 tampoco vas a tener problema. Prueba a 1/100-1/200, f/8-f/11 a ver que pasa. Muy buen intento y buena aproximación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Pepefo, seguiré tus indicaciones en la próxima. También trataré de evitar la CL que supongo que también ayudará. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.