Jump to content

dasanz2000

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primera Luna con un Tamron 200-400 que he comprado recientemente y al que añadí un teleconverter kenko 2x. 

 

post-107369-0-31274100-1446388348_thumb.jpg

 

Nikon D5100

700mm (350mm x2)

f 32

0.5 segundos

Flash apagado, no disparó  :P

 

Dejo el link para ver en flickr: https://flic.kr/p/AwX4vg

 

Os agradezco vuestros comentarios para tratar de ir mejorando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi primera Luna con un Tamron 200-400 que he comprado recientemente y al que añadí un teleconverter kenko 2x. 

 

attachicon.gif_DSC0831-web.jpg

 

Nikon D5100

700mm (350mm x2)

f 32

0.5 segundos

Flash apagado, no disparó  :P

 

Dejo el link para ver en flickr: https://flic.kr/p/AwX4vg

 

Os agradezco vuestros comentarios para tratar de ir mejorando.

 

Un saludo

la veo un poco desenfocada tal vez ese medio segundo sea el culpable y le subiria un poco los blancos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no elegiste los parámetros adecuados, la velocidad no debería bajar de 1/80 y ya es muy poco, la Luna se mueve muy rápido, mucho más de lo que pensamos y la consecuencia es lo que te ha ocurrido en esta toma que esta movida, el f tan cerrado tampoco ayuda mucho, creo que con ese objetivo y el TCx2 te hubiera dejado abrir a f/11 máximo que es una apertura ideal para este tipo de fotografía, el Iso aunque subas a 200 tampoco vas a tener problema.

Prueba a 1/100-1/200, f/8-f/11 a ver que pasa.

Muy buen intento y buena aproximación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...