Gnomusy Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 De esas veces que te quedas como atontado mirando una farola, tus compañeros no te entienden y piensa que te has quedado gaga, pero sigues quieto mirando la farola hasta que encuentras ese punto de vista en un maravilloso atardecer en Sliema y San Julián, Malta, y la farola se convierte entonces en una geometría muy interesante contra un cielo azul cobalto. Os traigo el resultado a ver qué os dice. Como cuando voy de viaje, sobre todo si es de negocios, no suelo llevar mucho equipo, esta foto está hecha con medios muy modestos (una D40x y el objetivo kitero). Salud. David - Gnomusy Nikon D40X con Nikkor AF-S 18-55mm f/3.5-5.6GII. Paseo marítimo de Sliema, Malta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 ¿Dónde está el concepto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Nikonganas. Creí que era más o menos evidente, pero lo explico: me gustó mucho la forma circular que tenía cada una de las luces de la farola. Al hacer esta foto desde este punto de vista, dejando una de las partes prácticamente circular y llevándolo a la parte superior del fotograma, aparece como un sol, un sol suspendido en el cielo cobalto. Un sol que ilumina pero que no se ve si no te pones debajo. A pesar de todo, y en línea con tu comentario (escueto), echo de menos una sección que más que "conceptuales" sea "abstractas" o algo parecido, en la que se dé más peso a la composición, formas, geometría o distribución de color. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Nikonganas. Creí que era más o menos evidente, pero lo explico: me gustó mucho la forma circular que tenía cada una de las luces de la farola. Al hacer esta foto desde este punto de vista, dejando una de las partes prácticamente circular y llevándolo a la parte superior del fotograma, aparece como un sol, un sol suspendido en el cielo cobalto. Un sol que ilumina pero que no se ve si no te pones debajo. A pesar de todo, y en línea con tu comentario (escueto), echo de menos una sección que más que "conceptuales" sea "abstractas" o algo parecido, en la que se dé más peso a la composición, formas, geometría o distribución de color. Salud David - Gnomusy Si, pero cual es el concepto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 El Gran Hermano El ojo que todo lo ve... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Nikonganas. Creí que era más o menos evidente, pero lo explico: me gustó mucho la forma circular que tenía cada una de las luces de la farola. Al hacer esta foto desde este punto de vista, dejando una de las partes prácticamente circular y llevándolo a la parte superior del fotograma, aparece como un sol, un sol suspendido en el cielo cobalto. Un sol que ilumina pero que no se ve si no te pones debajo. A pesar de todo, y en línea con tu comentario (escueto), echo de menos una sección que más que "conceptuales" sea "abstractas" o algo parecido, en la que se dé más peso a la composición, formas, geometría o distribución de color. Salud David - Gnomusy Yo también creo que a este foro le hace falta una sección de fotografía abstracta. No todo tiene que tener un significado. Muy bonita tu toma, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola, Creo que estaría mucho mejor ubicada en Urbana o en Naturaleza muerta, ya que la ejecución es buena y en esos subforos el concepto no es tan determinante como aquí, donde el concepto es el que justifica y persiguen las fotos que se suben. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola, Creo que estaría mucho mejor ubicada en Urbana o en Naturaleza muerta, ya que la ejecución es buena y en esos subforos el concepto no es tan determinante como aquí, donde el concepto es el que justifica y persiguen las fotos que se suben. Saludos, Pere +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.