Jump to content

Farola en Malta

Gnomusy

Publicaciones recomendadas

De esas veces que te quedas como atontado mirando una farola, tus compañeros no te entienden y piensa que te has quedado gaga, pero sigues quieto mirando la farola hasta que encuentras ese punto de vista en un maravilloso atardecer en Sliema y San Julián, Malta, y la farola se convierte entonces en una geometría muy interesante contra un cielo azul cobalto. Os traigo el resultado a ver qué os dice. Como cuando voy de viaje, sobre todo si es de negocios, no suelo llevar mucho equipo, esta foto está hecha con medios muy modestos (una D40x y el objetivo kitero). 

Salud.

David - Gnomusy

Nikon D40X con Nikkor AF-S 18-55mm f/3.5-5.6GII. Paseo marítimo de Sliema, Malta.

farola%20en%20malta_zpsv4hy6obz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonganas. Creí que era más o menos evidente, pero lo explico: me gustó mucho la forma circular que tenía cada una de las luces de la farola. Al hacer esta foto desde este punto de vista, dejando una de las partes prácticamente circular y llevándolo a la parte superior del fotograma, aparece como un sol, un sol suspendido en el cielo cobalto. Un sol que ilumina pero que no se ve si no te pones debajo. A pesar de todo, y en línea con tu comentario (escueto), echo de menos una sección que más que "conceptuales" sea "abstractas" o algo parecido, en la que se dé más peso a la composición, formas, geometría o distribución de color.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Hola Nikonganas. Creí que era más o menos evidente, pero lo explico: me gustó mucho la forma circular que tenía cada una de las luces de la farola. Al hacer esta foto desde este punto de vista, dejando una de las partes prácticamente circular y llevándolo a la parte superior del fotograma, aparece como un sol, un sol suspendido en el cielo cobalto. Un sol que ilumina pero que no se ve si no te pones debajo. A pesar de todo, y en línea con tu comentario (escueto), echo de menos una sección que más que "conceptuales" sea "abstractas" o algo parecido, en la que se dé más peso a la composición, formas, geometría o distribución de color.

Salud

David - Gnomusy

Si, pero cual es el concepto?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Salud

David - Gnomusy

Yo también creo que a este foro le hace falta una sección de fotografía abstracta. No todo tiene que tener un significado.

Muy bonita tu toma, por cierto.

Enlace al comentario

Hola,

Creo que estaría mucho mejor ubicada en Urbana o en Naturaleza muerta, ya que la ejecución es buena y en esos subforos el concepto no es tan determinante como aquí, donde el concepto es el que justifica y persiguen las fotos que se suben.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...