naranjo1949 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Salgo para un largo viaje ,pero antes les dejo estas tomas espero que sean de su agrado DSC_9452 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_9465 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_9464 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 excelentes fotos Antonio ¡¡¡ espero ver pronto fotos de Vietnam de norte a sur ¡¡¡¡ saludos y buen viaje amigo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 me gusta la diagonal de la primera pero me sobran los turistas, la segunda me gusta mucho por la profundidad que da el rio y la terceratambien es bonita. no conocia ese sitio. que ganas de hincharme a codillo con salchichas y kartofen jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La primera creo que tiene un encuadre complicado, la segunda me gusta pero hubiera encuadrado algo mas a la izquierda para evitar ese medio árbol y el medio tejado que recortaría, y la tercera la veo muy apretada y la hubiera dado mas cielo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas