perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC3396pss by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonito retrato con una luz estupenda. Me gustaría saber ya que me estoy iniciando si es posible que me dijeras el porque de un ISO tan alto o relativamente alto. Gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 gracias Chope,ya creía que nadie me la comentaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonito retrato con una luz estupenda. Me gustaría saber ya que me estoy iniciando si es posible que me dijeras el porque de un ISO tan alto o relativamente alto. Gracias! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk gracias, ahora he mirado el tema del ISO, la razón es que cuando disparas con el 70-200 si quieres asegurarte lo mejor es hacerlo a velocidades no inferiores a 200, además quería un desenfoque trasero , ahí la explicación del f4, y todo ello te lleva a un ISO alto. de todas maneras yo cuando hago una sesión acostumbro a disparar muchas fotos, y si la luz es escasa y cambia de un lugar a otro para olvidarme pongo ISOS altos, por suerte no suponen en mi cámara ningún problema en resumen por comodidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Luz, nitidez, encuadre, modelo, bokeh... me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Luz, nitidez, encuadre, modelo, bokeh... me gusta mucho. Enhorabuena muchas gracias Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 La fotografía está genial, luz, tono, bokeh. Además una mirada preciosa, con esos ojos verdes. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Precioso retrato, una mirada cautivadora, colores y bokeh precioso! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Y con el ruido, magia, no hay nada a 1600. Igual qua la mia a iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Genial perdiz! Como siempre un procesado de lujo y bien trabajado. Veo una dominante azul en suéter y chaqueta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 La fotografía está genial, luz, tono, bokeh. Además una mirada preciosa, con esos ojos verdes. Un saludo, Gabriel Muchas gracias Gabriel ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Precioso retrato, una mirada cautivadora, colores y bokeh precioso! Felicidades! Mil gracias cirelema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Y con el ruido, magia, no hay nada a 1600. Igual qua la mia a iso 200 Eso ya no es mérito mío, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Genial perdiz! Como siempre un procesado de lujo y bien trabajado. Veo una dominante azul en suéter y chaqueta. Un saludo! Muchas gracias izq, estás en todo, jeje, puede ser lo que dices, mirare si el suéter era negro o azul oscuro, la verdad es que no me he fijado en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Luz, nitidez, encuadre, modelo, bokeh... me gusta mucho. Enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La modelo, preciosa. El enfoque... perfecto. Los colores hermosos. El efecto bokeh impecable. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 +1 gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La modelo, preciosa. El enfoque... perfecto. Los colores hermosos. El efecto bokeh impecable. Felicitaciones. muchísimas gracias imajoel, esos son lo comentarios que me encantan, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es una maravilla. muchísimas gracias Nacho !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es una maravilla. muchísimas gracias Nacho !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas