Jump to content

Boton disparador


juliag

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Aquí tienes un enlace donde se hablaba de este tema cuando salió el de Nikon: AR-11, orginal de Nikon y donde foreros describen otras alternativas mucho más baratas que la que propones de Gariz, que estéticamente son muy bonitos, pero bastante caros, diría yo.

 

Yo tengo el AR-11 que compré en Ebay a Japón. Vino bastante rápido, creo que en una semana o así y ahora están más baratos. Creo que por poco más de 20 lolailos lo puedes adquirir. Pero te aconsejaría que leyeras el link primero.

 

En mi opinión, el AR-11 va muy bien y alguna vez se lo he quitado para probar y lo he tenido que volver a poner porque para mi es muy cómodo. Pero seguro que en cuanto al tacto, tampoco haya mucha diferencia con respecto a esos de tres o cuatro euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo desembales no te desesperes, pues vas a decir: "¿En qué me he gastado la pasta?". Y puede que te decepcione un poco el tamaño diminuto del botón (de vestido de muñeca). Pero cuando lo lleves puesto casi seguro que te va a encantar. O por lo menos, igual no lo notas, pero cuando lo lleves un tiempo no podrás quitarlo.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo desembales no te desesperes, pues vas a decir: "¿En qué me he gastado la pasta?". Y puede que te decepcione un poco el tamaño diminuto del botón (de vestido de muñeca). Pero cuando lo lleves puesto casi seguro que te va a encantar. O por lo menos, igual no lo notas, pero cuando lo lleves un tiempo no podrás quitarlo.

 

Que lo disfrutes.

Eso espero ¡¡ Mil gracias ¡¡¡ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con el AR-11 o con cualquier botón de los chinos el funcionamiento es el mismo que si no lo llevarás. En principio no deberías notar diferencia más que en el tacto del disparador, la altura, etc como se ha dicho aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

joer, pues este verano, estando por Tenerife, se ve que se aflojó el botoncito de las narices y en uno de los miradores para afotar el Teide al ir a disparar noté algo raro... y me di cuenta que no estaba... que había desaparecido. Tras varias blasfemias pensé que podría ir así. Y puedo y he podido seguir afotando estas vacaciones. Pero a la vuelta de vacaciones he encargado otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

¡¡¡¡Cagon la mar sale!!!! Otro botoncillo perdido en Roma. Y encima se me cayó en un centro comercial con todo el suelo de mosaico oscuro y donde apenas había luz.

 

Otro encargado. Su p*** madre.

 

Estuve pensando encargar un par de ellos. Pero uno al año... pues no hace tanto daño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...