Jump to content

llueve en la fuente

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

22538632600_25f4769fcb_b.jpgLlueve en la fuente by jumaca1951, en Flickr

22304849064_51b853958e_b.jpgLlueve en la fuente V.1 by jumaca1951, en Flickr

Fuente Modificada by jumaca1951, en Flickr

23169618779_d3fdd36374_b.jpgFuente en dia de lluvia by jumaca1951, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/3.5  18.0 mm  1/1600  800  

del dia de ayer lloviendo,me sombran los coches,pero estaban alli y ya que me estaba mojando no podia desaprovechar la ocasion de hacer esta toma,a ver si encuentro a alguien que sea capaz de clonarmelos,yo no seria capaz,creo que ganaria sin ellos.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que los coches enriquezcan tu foto pero ocupan un segundo plano y forman parte de la "decoración" urbana en todas partes.

La foto inspira ambiente de tormenta,gris y amenazador.

Me gusta

Saludos Jumaca

asi es yago,pertenecen al entorno,pero para estas cosas,mejor sin ellos.

saludos

No se que queda a la derecha pero los coches aunque sean decorativos no ayudan, especialmente el de atrás... saludos

a la derecha,mas coches por eso no cogí mas angulo.

saludos

Una pena esos dos coches  :(

Saludos

pues si,gracias por comentar.

saludos

Pues lo dicho, una pena los coches. Me gusta ese ambiente plomizo, gris y lluvioso que has captado muy bien. Si que tengo que decir que los valores usados me resultan extraños con un diafragma tan abierto y una ISO un poco elevada, teniendo en cuenta la velocidad. 

pues los datos usados con un paragua en la mano y el exposimetro centrado y lloviendo,poco mas podia hacer que disparar.

saludos

Enlace al comentario

Juan los carros sobran para mi no es muy atractiva en byn me atrae más en color con una fría dominante, con un encuadre más generoso y sin los autos mejor un solitario peatón.

Saludos

Enlace al comentario

Juan los carros sobran para mi no es muy atractiva en byn me atrae más en color con una fría dominante, con un encuadre más generoso y sin los autos mejor un solitario peatón.

Saludos

Bueno,despues de un lavado de cara y clonando los coches y otros elementos que quizas no aportasen nada,he subido esta nueva versión.

a ver que os parece.

saludos

Enlace al comentario

Un procesado bien realizado Juan, yo obtendría un burdo resultado.

Saludos

Bueno,despues de un lavado de cara y clonando los coches y otros elementos que quizas no aportasen nada,he subido esta nueva versión.

a ver que os parece.

saludos

Enlace al comentario

Un procesado bien realizado Juan, yo obtendría un burdo resultado.

Saludos

el merito del clonado no es mio,es de mi hermano,que el dibujo y otras cosas se le dan muy bien,autor del dibujo de mi nieta en mi avatar,a el le pedi que me clonases las cosas que no dijera nada en la foto,y este fue el resultado.

un saludo Israel

Enlace al comentario

Con el clonado te ha quedado una toma  de los años 40 ,me gusta ,saludos

Pues creo que has clonado exactamente lo necesario... ha quedado muy chula y con ese aire antiguo precioso, para mi gusto el b/n le va que ni pintao.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

el merito del clonado no me lo puedo atribuir,ya me gustaria ser capaz de ello,creo que en eso,mi hermano,por mayor,se quedo con lo mejor,jeje.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma y el clonado, me quedo con la segunda, y ambiente invernal de la foto muy logrado.

Saludos jumaca

Buen trabajo de clonado sin duda, el ambiente otoñal y gris conseguido, la carencia de vehículos y personas contribuye a esa sensación.

Saludos

gracias por los comentarios y que se haya podido mejorar con el clonado.

saludos

Enlace al comentario

Bueno pues después del trabajo de clonados (muy bueno por cierto) te ha quedado estupenda. Saludos

Me parece un gran trabajo, queda para mí gusto muy bien , además he estado un rato buscando diferencias como aquellos juegos de los periódicos, enhorabuena.

Saludos Félix.

pues me alegra que el resultado os parezca correcto.

saludos

Enlace al comentario

¿Has probado a derechear el histrograma? Yo veo un hueco enorme en las altas luces. Además creo que así se acentuaría el efecto de las gotas de lluvia en el suelo.

Salud

David - Gnomusy

post-45428-0-97936500-1448312250.jpg

Enlace al comentario

Buen trabajo!

Refiriéndome a la segunda imagen, a mi personalmente me gustaba el coche de la derecha, ya que es parte del paisaje urbano y además rellena ese hueco. El aviso de "contramano" (al menos asi le decimos en Argentina, "Sentido Contrario", "Wrong way") también me gustaba.

En cuanto a los seteos, me sobra iso y/o cerraria un poco el diafragma.

Saludos y buenas fotos!

Enlace al comentario

¿Has probado a derechear el histrograma? Yo veo un hueco enorme en las altas luces. Además creo que así se acentuaría el efecto de las gotas de lluvia en el suelo.

Salud

David - Gnomusy

mirare lo que me dices y vere si le doy ese retoque que me propones.

saludos

Enlace al comentario

hola Jumaca, sin leer ningún comentario te iba a decir que es una postal que sin los coches nos hubieramos remontado a tiempos pasados y he visto después la foto sin ellos....... :1ok:  :1good:  :copa:  ;) Muy bonita la foto.

Un saludo Jumaca.

bueno pues subo una tercera foto(todo esto son pruebas para aprender)y que ya no tiene casi nada que ver con la original.

me alegra que te guste.

saludos

Buen trabajo!

Refiriéndome a la segunda imagen, a mi personalmente me gustaba el coche de la derecha, ya que es parte del paisaje urbano y además rellena ese hueco. El aviso de "contramano" (al menos asi le decimos en Argentina, "Sentido Contrario", "Wrong way") también me gustaba.

En cuanto a los seteos, me sobra iso y/o cerraria un poco el diafragma.

Saludos y buenas fotos!

gracias por dejarme tu comentario y ounto de vista.

saludos

Enlace al comentario