jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Llueve en la fuente by jumaca1951, en Flickr Llueve en la fuente V.1 by jumaca1951, en Flickr Fuente Modificada by jumaca1951, en Flickr Fuente en dia de lluvia by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/1600 800 del dia de ayer lloviendo,me sombran los coches,pero estaban alli y ya que me estaba mojando no podia desaprovechar la ocasion de hacer esta toma,a ver si encuentro a alguien que sea capaz de clonarmelos,yo no seria capaz,creo que ganaria sin ellos. saludos Editado 6 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 No es que los coches enriquezcan tu foto pero ocupan un segundo plano y forman parte de la "decoración" urbana en todas partes. La foto inspira ambiente de tormenta,gris y amenazador. Me gusta Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 No se que queda a la derecha pero los coches aunque sean decorativos no ayudan, especialmente el de atrás... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Una pena esos dos coches Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues lo dicho, una pena los coches. Me gusta ese ambiente plomizo, gris y lluvioso que has captado muy bien. Si que tengo que decir que los valores usados me resultan extraños con un diafragma tan abierto y una ISO un poco elevada, teniendo en cuenta la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 No es que los coches enriquezcan tu foto pero ocupan un segundo plano y forman parte de la "decoración" urbana en todas partes. La foto inspira ambiente de tormenta,gris y amenazador. Me gusta Saludos Jumaca asi es yago,pertenecen al entorno,pero para estas cosas,mejor sin ellos. saludos No se que queda a la derecha pero los coches aunque sean decorativos no ayudan, especialmente el de atrás... saludos a la derecha,mas coches por eso no cogí mas angulo. saludos Una pena esos dos coches Saludos pues si,gracias por comentar. saludos Pues lo dicho, una pena los coches. Me gusta ese ambiente plomizo, gris y lluvioso que has captado muy bien. Si que tengo que decir que los valores usados me resultan extraños con un diafragma tan abierto y una ISO un poco elevada, teniendo en cuenta la velocidad. pues los datos usados con un paragua en la mano y el exposimetro centrado y lloviendo,poco mas podia hacer que disparar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Juan los carros sobran para mi no es muy atractiva en byn me atrae más en color con una fría dominante, con un encuadre más generoso y sin los autos mejor un solitario peatón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Juan los carros sobran para mi no es muy atractiva en byn me atrae más en color con una fría dominante, con un encuadre más generoso y sin los autos mejor un solitario peatón. Saludos Bueno,despues de un lavado de cara y clonando los coches y otros elementos que quizas no aportasen nada,he subido esta nueva versión. a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Un procesado bien realizado Juan, yo obtendría un burdo resultado. Saludos Bueno,despues de un lavado de cara y clonando los coches y otros elementos que quizas no aportasen nada,he subido esta nueva versión. a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Un procesado bien realizado Juan, yo obtendría un burdo resultado. Saludos el merito del clonado no es mio,es de mi hermano,que el dibujo y otras cosas se le dan muy bien,autor del dibujo de mi nieta en mi avatar,a el le pedi que me clonases las cosas que no dijera nada en la foto,y este fue el resultado. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Con el clonado te ha quedado una toma de los años 40 ,me gusta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pues creo que has clonado exactamente lo necesario... ha quedado muy chula y con ese aire antiguo precioso, para mi gusto el b/n le va que ni pintao. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma y el clonado, me quedo con la segunda, y ambiente invernal de la foto muy logrado. Saludos jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buen trabajo de clonado sin duda, el ambiente otoñal y gris conseguido, la carencia de vehículos y personas contribuye a esa sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Con el clonado te ha quedado una toma de los años 40 ,me gusta ,saludos Pues creo que has clonado exactamente lo necesario... ha quedado muy chula y con ese aire antiguo precioso, para mi gusto el b/n le va que ni pintao. Bonita foto. Salu2, el merito del clonado no me lo puedo atribuir,ya me gustaria ser capaz de ello,creo que en eso,mi hermano,por mayor,se quedo con lo mejor,jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Bueno pues después del trabajo de clonados (muy bueno por cierto) te ha quedado estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me parece un gran trabajo, queda para mí gusto muy bien , además he estado un rato buscando diferencias como aquellos juegos de los periódicos, enhorabuena. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma y el clonado, me quedo con la segunda, y ambiente invernal de la foto muy logrado. Saludos jumaca Buen trabajo de clonado sin duda, el ambiente otoñal y gris conseguido, la carencia de vehículos y personas contribuye a esa sensación. Saludos gracias por los comentarios y que se haya podido mejorar con el clonado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bueno pues después del trabajo de clonados (muy bueno por cierto) te ha quedado estupenda. Saludos Me parece un gran trabajo, queda para mí gusto muy bien , además he estado un rato buscando diferencias como aquellos juegos de los periódicos, enhorabuena. Saludos Félix. pues me alegra que el resultado os parezca correcto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 ¿Has probado a derechear el histrograma? Yo veo un hueco enorme en las altas luces. Además creo que así se acentuaría el efecto de las gotas de lluvia en el suelo. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 hola Jumaca, sin leer ningún comentario te iba a decir que es una postal que sin los coches nos hubieramos remontado a tiempos pasados y he visto después la foto sin ellos....... Muy bonita la foto. Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen trabajo! Refiriéndome a la segunda imagen, a mi personalmente me gustaba el coche de la derecha, ya que es parte del paisaje urbano y además rellena ese hueco. El aviso de "contramano" (al menos asi le decimos en Argentina, "Sentido Contrario", "Wrong way") también me gustaba. En cuanto a los seteos, me sobra iso y/o cerraria un poco el diafragma. Saludos y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 ¿Has probado a derechear el histrograma? Yo veo un hueco enorme en las altas luces. Además creo que así se acentuaría el efecto de las gotas de lluvia en el suelo. Salud David - Gnomusy mirare lo que me dices y vere si le doy ese retoque que me propones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Jjajajaja....ese es mi primo!!!buen trabajo te has pegado, estás hecho un experto !!! Un fuerte abrazo...voy a subir una fototo que hace tiempo ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 hola Jumaca, sin leer ningún comentario te iba a decir que es una postal que sin los coches nos hubieramos remontado a tiempos pasados y he visto después la foto sin ellos....... Muy bonita la foto. Un saludo Jumaca. bueno pues subo una tercera foto(todo esto son pruebas para aprender)y que ya no tiene casi nada que ver con la original. me alegra que te guste. saludos Buen trabajo! Refiriéndome a la segunda imagen, a mi personalmente me gustaba el coche de la derecha, ya que es parte del paisaje urbano y además rellena ese hueco. El aviso de "contramano" (al menos asi le decimos en Argentina, "Sentido Contrario", "Wrong way") también me gustaba. En cuanto a los seteos, me sobra iso y/o cerraria un poco el diafragma. Saludos y buenas fotos! gracias por dejarme tu comentario y ounto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas